Blogia
cambiando

.. sin tiempo..

.. sin tiempo..

joder.. esta semana estoy un poco estresado.. mucho curro y pocas nueces, como la peli.. y mañana es el mejor dia de todos. nunca llego a las cenas de los viernes medio decente para salir :-( todo es musical y todo es bueno.. pero me gustaria tener algo mas de tiempo para "no hacer nada".. 

seguire investigando acerca de los dias de 40 horas..

PD: marin, no se sobre que va lo del tema de los eagles.. :-S

PD: :-) (si, tontorrona si, es x ti la sonrisa :-) 

2 comentarios

cambiando -

y luego el solo! trini ni ni niii ti ni niii trininini.. tarinaniii tituiti titi tuiti... ;-)

La niña del mar -

Cómo se nota la que tiene enchufe eh??? ella tiene una sonrisa y yo un :-S , jejejej.Pero bueno, estoy contenta porque es la primera vez que me nombran en un post y me siento importante. La canción dicen que habla sobre el enganche a las drogas:
"Last thing I remember, I was
Running for the door
I had to find the passage back
To the place I was before
’relax,’ said the night man,
We are programmed to receive.
You can checkout any time you like,
But you can never leave! "

Kisses y a ver si nos vemos, Catussss tb!