Blogia
cambiando

.. asi curraba.. asi asi..

.. asi curraba.. asi asi..

y es que dificil es encontrar trabajo.. ya podia haber estudiado derecho o algo de empresa o esas carreras que sales y solo con respirar te cogen en cualquier sitio.

el caso es que trabajo hay: buscar trabajo es ya de por si un trabajo como una casa. aunque yo creo que el problema es que yo me estoy empezando a poner quisquilloso y a cerrar el circulo de trabajos que me pueden satisfacer. un circulo pequeño. la musica. diminuto. dj, guitarrista de directo, de estudio, productor, arreglos.. y poco mas.. y que te llamen, y que te PAGUEN.. 

 

enfin.. si esto lo lee andres seguro que me dice algo como.. " macho, lo has elegido tu solito".. y la verdad es que tiene toda la razon. 

3 comentarios

se me respeten -

En todos los sectores está jodida la cosa, esa es la verdad. Sin embargo, no desfallezcas en la búsqueda. Mi teoría ha sido siempre que quien quiere trabajar y tiene ganas, tiene trabajo. Suficientes vagos hay ya viviendo de gorra como para que los que valemos para más no encontremos algo.

Animo.

Pilar -

Nosotros nos lo habremos buscado..pero está mal la cosa aún así para todo el mundo. Ánimo y mucha suerte, y si necesitas una fotógrafa, llámame jajajaja.

Besitos Jaime!

Andres -

Macho... lo has elegido tu solito :)

Sí, lo leí. Pero vamos, en todos los sitios cuecen habas. Encontrar trabajo es igual de dificil o fácil en todos los gremios. Esto es lo de siempre, al menos que te guste tu trabajo cuando lo encuentres, porque hay mucha gente que encima de tener que ir a trabajar todos los dias, no les guste lo que hacen. No te digo nada!