Blogia

cambiando

.. telarañas..

.. telarañas..

siempre he pensado que las relaciones sociales se basan en pequeñas conexiones que hacemos las personas para que, entre unas y otras, consigamos encontrar una estabilidad relativa sobre la que apoyarnos. siempre hay vinculos o cuerdas mas fuertes que otros: primero esta la familia, los amigos.. y asi hasta el ultimo extremo de la tela. hacia arriba, hacia abajo.. izquerda, derecha.. las telas se crean en todas las direcciones. pero que pasa cuando una tela se rompe? la hebra se vuelve a regenerar? se regenera pero con una forma diferente o esa telaraña queda siempre con ese hueco teniendo que reforzar otros para no notar la ausencia?? 


no se como funcionan exactamente estas cosas.. solo espero que todo salga lo mejor posible..

..Hostal Royal Manzanares..

..Hostal Royal Manzanares..

Esto me parece enorme.. que alguien le de un premio a los Gipsy Kings.. dadle al play y leed la letra original de los Eagles. Brutal




On a dark desert highway, cool wind in my hair
Warm smell of colitas, rising up through the air
Up ahead in the distance, I saw a shimmering light
My head grew heavy and my sight grew dim
I had to stop for the night
There she stood in the doorway;
I heard the mission bell
And I was thinking to myself,
’this could be heaven or this could be hell’
Then she lit up a candle and she showed me the way
There were voices down the corridor,
I thought I heard them say...

Welcome to the hotel california
Such a lovely place
Such a lovely face
Plenty of room at the hotel california
Any time of year, you can find it here

Her mind is tiffany-twisted, she got the mercedes bends
She got a lot of pretty, pretty boys, that she calls friends
How they dance in the courtyard, sweet summer sweat.
Some dance to remember, some dance to forget

So I called up the captain,
’please bring me my wine’
He said, ’we haven’t had that spirit here since nineteen sixty nine’
And still those voices are calling from far away,
Wake you up in the middle of the night
Just to hear them say...

Welcome to the hotel california
Such a lovely place
Such a lovely face
They livin’ it up at the hotel california
What a nice surprise, bring your alibis

Mirrors on the ceiling,
The pink champagne on ice
And she said ’we are all just prisoners here, of our own device’
And in the master’s chambers,
They gathered for the feast
The stab it with their steely knives,
But they just can’t kill the beast

Last thing I remember, I was
Running for the door
I had to find the passage back
To the place I was before
’relax,’ said the night man,
We are programmed to receive.
You can checkout any time you like,
But you can never leave!

..¡galleta!..

..¡galleta!..

este post se lo dedico a alguien que me esta ayudando mogollon estos dias.. por cosas que sabe y por otras que no sabe. pero eso no es importante.. lo que si lo es es que tengo muchas cosas que agradecerte :-)


PD. tu tampoco te olvides :-)
PD2. .. si, la foto es una cursilada ya lo se.. pero es lo mas parecido que he encontrado a lo que buscaba..

.. para "se me respeten"..

si te gustaron los anteriores.. este te va a encantar ;-)



tribus sociales

primera de una serie de documentos audiovisuales sobre las tribus sociales. enorme.









..yo pensaba..YA NO

..yo pensaba..YA NO

joe.. llevo dos semanas de curso de guitarra y tengo mogollon de curro, grandes profesores y asignaturas que molan bastante.. tantas cosas por aprender.. por ejemplo, llega el otro dia el tipo que nos enseña tecnica que, por cierto, es el director de la escuela.. y tras darnos ejercicios de la primera escala que estudiamos, la pentatonica -la mas basica-, y matarme esa semana a intentar subir de velocidad.. nos dice esta pasada que lo importante no es correr o llegar a una buena velocidad.. sino que quede todo claro y bien asentado.. y yo digo.. y para que dicen que los mejores guitarristas son los que mas corren?? hombre, hay casos y casos.. solo hay que ver a santana que es la clase vs la velocidad, y tambien es evidente que una semana de trabajo o un mes no te van a hacer ser el mas rapido de todos.. pero digo yo que el trabajo constante e intenso contribuiran a que mejores no??


hay que ver lo que aprende uno.. yo a partir de ahora rompo todos mis esquemas.. estoy por hacer.. me da a mi que en este año va a haber mas sorpresas de este tipo..

... 2000...

... 2000...

venga vamos! que parece que os haceis de rogar para que lleguemos a las 2000 visitas.. decidselo a vuestros amig@s, compañeros, familiares.. pero vamos ENTRAD! ;-)

..daño..

..daño..

..hoy he hecho daño a alguien que quiero..


..lo siento, pero es la mejor de las maneras que se han ocurrido..

facil

facil

ultimamente me he dado cuenta de que es mucho mas facil que las cosas en la vida te bien que te vayan mal. es mucho mas facil dejarlo todo para el final, estar expuesto al fracaso, mas o menos anunciado a pesar de que la voz que esta dentro de tu cabeza te advierte de ello. es mas facil estar a tu rollo, ser egoista y pensar solo en ti.. para que nos vamos a ver ahora que me van bien las cosas.. no, no es que tenga mucho trabajo.. es que estoy contento, pero tranquilo.. que ya nos veremos cuando haya algo que contar (¿las cosas buenas no se cuentan o como va esto?). es mucho mas facil que el destino haga que los caminos se separen. es mas sencillo no discutir que hacerlo. es menos dificil dejarte llevar que luchar por lo que te importa.. son muchas cosas.. por eso he llegado a esta conclusion.. pensar en los demas es dificil, pero es lo que te enriquece (como el avecrem)


es muy triste dejar pasar una amistad tan larga por una cosa tan tonta.. pero cada uno toma su propio camino..

pd: sabes por que digo cada cosa que escribo.. tu mismo..

.. y parecian tontos..

.. y parecian tontos..

las pelis de disney son para niños. bueno, mas o menos, en cierto grado a todos nos gusta ver una peli de disney de vez en cuando. quien no recuerda el rey leon, aladdin, toy story... o hercules.. pero que pasaria si disney mezclara contenido "para adultos" con sus peliculas infantiles? seria la bomba.. en el cine tendriamos a los niños con sus mamas y papas para ver las pelis, a los adolescentes que van a "ver la peli", a los abuelill@s que se han equivocado de sala.. y a los pervertidos que van a los cines porno!! y como haya alguno que le molan los niños.. se lia.. aunque bueno, eso me preocupa menos, porque como dice el dicho "cuando juegas con niños, michael jackson se levanta"..


puede que este desvariando o que no quede mucho para que este mundo de sexo y con dibujos animados en los cines no este lejos.. el destino, los guionistas de disney y michael jackson lo diran.. mientras tanto mirad esta prueba que os dejo


"holy-days"

"holy-days"

como se llamaba un grupo que conocia y siempre pense que eran los "vacaciones" y no los "dias santos". y es que me vooy (como decia el valle) a la playita unos dias.. despues de dos maravillosos meses de verano en madrid, ya es hora de que lleguen las "holidays".. que, ahora que lo pienso, son "holy-days" para muchos ;-)


prometo no hacer ni el huevo en estos dias ;-) ya os contare que tal

eeuu.. ese gran pais..

eeuu.. ese gran pais..

increible..


dres, socio, mira a donde te vas.. ten cuidado no crean que eres irani o algo..


duran mas que las pilas duracell

duran mas que las pilas duracell

y es que en nikodemo animation, los creadores de calico electronico, no se cansan. ahora les ha dado por hacer un spin off de uno de sus personajes secundarios con mayor fama entre sus fans: el lobombre (si no sabeis quien es, entrad en www.calicoelectronico.com y echadle un ojo a la primera temporada de calico). aqui os dejo el primer capitulo de la saga y, para los que no sabeis que es esta serie.. tambien os dejo lo que es, hasta la fecha, el mejor capitulo de todos ;-)


Lobombre. Los castings de lobombre y zombon (..al loro a las escenas de las peliculas..)


Calico Electronico. Una historia de amor (..sin desperdicio..)

el lado oscuro de Luke Skywalker

el lado oscuro de Luke Skywalker

En base al ultimo post y a su respectivo comentario (leedlo, no seais vagos ;-) ) se ma ha planteado una cuestion etica.. ante un tipo que intenta hacerse pasarse por ti para cometer un delito de fraude economico a traves de internet con una pena minima de un año y un maximo de tres, solo contando el hecho del fraude sin tener en cuenta la usurpacion de datos ni de personas fisicas y/o juridicas.. a lo que iba, que ante un caso de este tipo.. ¿es malo que te entren ganas de matar/sacrificar/torturar a quien lo hace? (y mas si te lo hace a ti, claro) desde mi punto de vista.. lo primero que haces es cagarte en su madre hasta taparla.. varias veces.. y luego ya tienes un par de palabras, mas bien mayores, si te dan la oportunidad de verle/entrar en contacto de alguna forma. 


 Y yo digo.. esto le pasa a "Lucas Caminaestrellas", Cami para los amigos, y ni "Yoga", ni Buda, ni Osiris evitan que haga filetes con su sable laser del tipo que le hace esto.. no es cuestion de reversos tenebrosos.. es el hecho de paliar una sensacion de impotencia que no hay manera de arreglar..

Opiniones al respecto..

..mas o menos..

..mas o menos..

bueno.. ya he recuperado la cuenta de hotmail de siempre.. y, tras descubrir que el tipo que me la ha robado ha intentado cometer una estafa de casi 350€ en eBay al vender un telefono movil, utilizando mi correo electronico, mi usuario y SU cuenta bancaria.. he de decir que el truco le esta saliendo mal, porque recupere la cuenta antes de que ningun cliente lo comprara y he pasado la informacion a la policia, quien esta investigando.. solo digo una cosa.. como te cojan, te juro por dios que te voy a sacar los ojos.. no te va a quedar planeta para correr.. desgraciao.

pon un hotmail en tu vida

bueno.. nada que este post es solo para comunicar a los frecuentes que me han hackeado la cuenta de hotmail, asi que no podre leer los mails que me mandeis ahi. la denuncia esta puesta, ya me he puesto en contacto con microsoft para que lo miren, pero vamos, que cualquier cosilla.. llamada al movil.


pd: menos mal que no tenia nada importante tipo.. datos bancarios ni nada de eso :-S

jurassic band (... y el colega cervecero del grupo..)

despues de los numerosos remakes de la saga de "spielby" sobre animales gigantescos del jurasico y epocas anteriores que se dedican a comerse a un viejo loco que monta un parque tematico y una serie de "despistados e incautos" exploradores que acaban siempre en la isla donde residen estos "pequeños" seres -en mi barrio.. ese tipo de gente suelen ser gilipollas o "pipas" como diria mi hermana.. pero bueno..- ahora los animales toman el control de la publicidad. al lorito con los videos que adjunto, porque son para fliparlo un par de veces...




"como dios"

aqui os dejo un juego bastannte gracioso al estilo street fighter que lo protagonizan personajes biblicos: jesus, maria, eva, satan, moises y noe. llega a la pantalla final y enfrentate con el mismisimo dios!! muy fuerte.. probad los movimientos especiales como tirar la corona de espinas, el golpe de la cruz, adan, las tablas de la ley o la tromba de agua.. altamente recomendable ;-)


http://www.adultswim.com/games/biblefight/index.html

mientras dormias

..se me ocurren muchas cosas viendo este video..

profesiones

profesiones

muy buenas!! 

despues de un verano sin salir de madrid.. he reemplazado mi maravilloso trabajo de tocarme-los-huevos-tecnico-de-iluminacion en lolita por otro que es el de comete-los-marrones-camarero/recoge.. pero bueno.. me lo paso bien y cuando hace falta un dinerillo extra.. casi cualquier cosa vale (el sexo con especimenes del mismo sexo NO).. el caso es que hoy, viendo un programa mas que informativo en la maravillosa tele por cable del grupo prisa ("digital pus"), una idea ha surgido en mi cabeza ya que el tema sobre el que hablaban era algo que ya habiamos comentado entre algunos de los que frecuentan este blog y yo en alguna ocasion. el programa en cuestion era sobre las profesiones de los que no ejercen de manera "activa" en las pelis porno: montadores, los de las caratulas, el titulador... ese grupo de frikis con cara de pajilleros que se dedicaban a hablar sobre lo intelectual de su funcion.. MENTIRA.. PAJILLERO! el unico que me ha caido simpatico ha sido un tipo que se dedicaba a poner titulos en las peliculas para que "engancharan" al publico.. en palabras del propio.. "yo no soy poeta.. asi que solo se hacer pareados.. asi que pongo lo que me sale..". a continuacion os dejo algunas de las mejores..

- para una peli de viajes "pollones en todas las direcciones"
- para una peli con trasfondo religioso "pon la otra almejilla"
- para una peli de zoofilia "siento un dalmata"

..cinco años de carrera a la basura.. lo bien que se lo tiene que pasar este tipo..