Blogia
cambiando

..como niños..

no es la primera vez que me pasa este año.. y viendo tal y como van las cosas.. seguramente no sera la ultima. me hace gracia. parece que esta de moda ultimamente el enfadarse y hacer las mismas cosas que cuando teniamos 5 o 6 años.. "mama, quiero chocolate.." y contesta la madre "no carlitos, que ya llevas 3 tabletas y te va a sentar mal".. y entonces la actitud del niño es de "me enfado y no respiro". la diferencia entre un niño y una persona adulta es, entre otras cosas, la capacidad para tratar los problemas de frente hablando las cosas.. no suponiendo que uno es el centro del universo y todo gira en torno a si mismo.

cuando tienes un problema con alguien lo que se supone que haria alguien de una edad mediana por lo menos es llamar y decir.. oye quedamos y lo hablamos o tio que pasa.. ese tipo de cosas. lo que no es logico, desde mi punto de vista, es tener que prever que puede llegar a pensar la otra persona en caso de que se enfadara por algo por lo que podria no enfadarse. yo lo veo complicado. en cualquier caso, hablar las cosas no es malo, lo que es malo es tener 22 años y comportarte como si tuvieras 5.

hay gente que no sabe lo que tiene porque tiene demasiado

5 comentarios

La niña del mar -

Qué gran frase esa última. Me hace reflexionar. Puede que eso nos pase a todos o a muchos por lo menos. Es cierto que lo mejor es encarar las cosas y hablar lo que nos pasa pero tristemente no es tan fácil. Además a veces llega un momento en el que no hablas las cosas a la cara porque te cansas de hacerlo y terminas por pensar que no merece la pena.

No tiene por qué ser este caso eh? Es sólo una opinión.

BL!! -

todo pasa factura lo bueno y lo malo...eso fijo.

cambiando -

este niño debe pesar 122 kgs XD

y con respecto a lo del tiempo.. el tiempo pone a cada uno en su sitio en la medida en la que esa persona se quiere dar cuenta de que ha hecho mal.. asi que el vera lo que hace

BL!! -

La ultima frase es una verdad como un templo.


De todos modos el tiempo pone a cada uno en su lugar...


.....

solo espero que no tarde mucho más...

Mariano -

¿Tres tabletas?

Qué cebao el niño...