Blogia
cambiando

dando las gracias.. desde la cueva

Como soy "misterioso" para algun@s.. a partir de ahora voy a escribir desde una cueva y colgado boca abajo, para incrementar esa faceta..

En realidad este post va de dar las gracias. De todas las veces que no damos las gracias porque no apreciamos el valor que tiene un gesto que, de primeras parece malo, pero luego,a la larga es positivo.. incluso altamente satisfactorio. Voy a ejemlificar en aspectos concretos que es lo que os gusta.. ;-) quiero darle las gracias a alguien con quien comparti mucho hace poco.. conocida a estas alturas por todos.. y los que no.. preguntad que alguien os lo cuenta. le quiero dar las gracias no por el maravilloso tiempo que pasamos juntos, que al fin y al cabo,cuando estas pillado por alguien, tu percepcion de la realidad se distorsiona y no ves la realidad, ves solo lo bueno.. o lo que quieres ver. no.. le quiero dar las gracias por abrirme el abanico de posibilidades, por enseñarme que hay mas gente ahi fuera.. y que merecen la pena. esa parte de mi es algo que, por motivos personales, habia guardado para mi pero ella me ha enseñado que no.. no es que haya que guardarlo.. sino que hay que estimularlo. ella lo hace en su maximo exponente y asi parece lo que parece.. que hay un par de animales con nombres parecidos a algun sinonimo que me pasa por la cabeza, pero no suelo juzgar a la gente.. mejor para la gente jajaja ;-) 

Tambien quiero agradecer (esto parecen los Oscars) a toda la gente que no esta.. que se quedo con ella o que, en cualquier momento de mi vida, se perdio o se dejo perder por el camino. gracias de verdad, porque asi esta mas claro aun los que estan.. los que se quedan y los que no se dejan perder.

Pero sobre todo, gracias a esos que se quedan, porque sois los que me ayudais a llevarlo mejor.

3 comentarios

BL!! -

es una manera de verlo muy optimista...bravo por ti!

cambiando -

desnudo no... hay que ver como estan las hormonas...

lo bueno de este post es que va de justo lo contrario.. que de lo que parecen tiempos malos son tiempos buenos en realidad, lo que pasa es que no lo estaba mirando desde el sitio correcto

BL!! -

en una cueva colgado y denudo??



me quedo a verlo!!!


ánimo ..tiempos mejores vendrán para reirte de lo malo.