Blogia
cambiando

..heroe.. (el bis)

si.. hoy voy a hablar de una serie.. es esa en la que gente tiene podereres especiales y va y vuelan.. leen el pensamiento.. hacen cosas raras, pero esta muy interesante y encima los capitulos estan tan de pm hechos que cuando termina dices "noooooo" y te jodes hasta la semana siguiente o.. como sabio y experimentado fan y/o pirata (una cosa no quita la otra) vas corriendo al emule a bajarte ya no el capitulo siguiente sino la temporada entera.. incluso la temporada entera en v.o. segun el grado de frikismo personal.

a pesar de todo.. creo que falta un personaje. yo. si si.. no os descojoneis. yo. falto yo en esa serie. y os voy a contar cual es mi poder especial. atraer a todas las viejas malhumoradas que se mueven por madrid en transporte publico y no matarlas. ese es mi poder. despues de mi experiencia por todos conocida en la que, en el metro, una señora me tiro al suelo para quitarme un asiento.. no es que yo sea un maleducado, joder, es que ni la habia visto.. es que es la leche, miden 1.50 tienen la forma "euro", redonda por todas partes.. o "dos euros".. redonda.. PERO MAS Y MAS GRANDE.. y van como pequeños.. algo.. en su inframundo del 1.50 en el que todo lo mas grande que ellos es una amenaza. ah.. que no os habiais dado cuenta? pero por que creeis que se os desabrochan los cordones de las zapatillas cuando hace media hora los habiais atado y atado y vuelto a atar?? son ellas.. si.. si.. pero mirad a otro lado.. puede que no esten observando..

el caso.. que iba yo tan tranquilo en el autobus volviendo de la uni con mi ipod tranquilamente, cuando de repente, alguien me golpea el hombro. me vuelvo. nadie me mira.. no se, se habran chocado.. otra vez. esto ya me esta tocando los cojones. tampoco hay nadie.. hasta que de repente.. una mano surge de entre los bajos de los abrigos de la gente. un especimen de los que comentabamos antes. cuando ya consigo encontrar donde coño esta la cabeza, veo que me esta hablando, me quito un casco y no es que hablara... es que me estaba montando un pollo.. pero un pollo al ajillo. que si con la mochila no la dejaba pasar.. que ya esta bien de faltas de respeto.. que vaya juventud.. pido disculpas, dejo pasar y vuelvo a mi estado de reposo inicial.. y mientras me estoy poniendo el auricular de nuevo.. oigo que la señora sigue dale que te dale medio a gritos al fondo del autobus. asi fue desde.. metropolitano hasta nuevos ministerios.. sin parar.. sinceramente, yo me podia haber vuelto a poner la musica, pero despues del ultimo post necesitaba algo con lo que saciar la ira asesina que crecia en mi. el caso es que no dije nada.. pero por educacion y por no dar un espectaculo.. porque mire (señora si, ahora le hablo a usted) mide 1.35, podia pasar perfectamente por debajo de mi rodilla, que ni de lejos llega la mochila.. lo que pasa es que con lo poco que mide, necesita un sistema de poleas para que las bolsas que carga, que, por cierto, no se como, porque pesan mas que usted, para poder llevarlas. entonces, asi, de primeras, la culpa no es mia. despues.. mi actitud de pasividad inicial a lo mejor se veria mejorada si no tuviera que coger el microscopio para verle la cara.. que por cierto.. ya podia darse algo.. porque joder como se conserva.. y luego el humor.. la menopausia es a los 50 y, como asegura la ciencia moderena, no dura 20 años.. asi que vaya a las barcas del retiro a desahogarse o comprese un perro.. contrate un gigolo o algo.. pero apuntese a la lista correspondiente y dejeme en paz.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

cambiando -

es parte del show con el grupo este nuevo.. no es seguro que siempre pero el otro dia si que me pinte

BL!! -

te pones rimmel??

cambiando -

año 2007.. vivan los topicazos.. no me voy a molestar ni en contestarte porque tu solito te pones en evidencia

libertad digital -

y sexo claro

libertad digital -

pos el rimmel que llevabas en los ojos no dice mucho de que no hayas probado movimientos pelvicos con un ser de tu misma especie...uy uy uy

cambiando -

gracias a dios no he tenido el placer de constatar si con hombres gimes antes..XD

Andrés -

Gimo cuando duermo, independientemente de si lo hago con hombres o mujeres... bueno... si lo hago con mujeres a lo mejor gimo antes de dormir y ya luego me quedo trankilo... quien sabe.

cambiando -

mientras sigas gimiendo mientras duermes con hombres,,, lo tengo clarisimo

Andrés -

Aquí lo tenemos clarito... ahi lo tienes clarito?

cambiando -

Pero que pasa.. que estais teniendo vuestros 3 dias de bisexualidad o que? y encima entre vosotros..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Andrés -

Max es cojonudo...

se me respeten -

Max es un buen tio...

giu -

pues ese tal "max" jajaja si si el del blog de los simpsons, yo creo k es el blog con mas fundamento k conozco ajajja no es por decir na...y venga k sigan los desplantesssssss

cambiando -

hablo el culto sabes.. que tiene un blog para demostrar que somos iguales que en.. anda que..

se me respeten -

Cojonudo el monologo.¡Me descojono! Pero vuestro dialogo de besugos deja bastante que desear, xavalotes.

Andrés -

MPEC Me parto el culo... no?

cambiando -

aqui el que se rie con ha ha ha eres tu.. aqui nos reimos con ja..

en cualquier caso lol es laughing out loud.. aunque MPEC es bastante gracioso..

Andrés -

¿Que quiere decir "lol"? Ya que te ries podrías hacerlo en español coño! como MPEC o algo asi.

cambiando -

lol

Andrés -

El día menos pensado te convertiras en un psicópata, asesino de ancianas, y te llamarán el guitarrita psicópata de chamartín.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres