Blogia
cambiando

¿hay que joderse?

Ring ring!

Buenas tardes.

Hola?

-.Buenos dias, Usted es el titular de la linea?

- Si, soy yo mismo

-Me puede decir su nombre por favor?

-J...

-.Señor J., le llamo de Movistar para ofrecerle una promocion consistente en la instalacion de una linea adicional en su casa, en donde usted tendra derecho a...

- Disculpe la interrupcion Señorita, pero, exactamente quien es usted?

-Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...

- Silvina, discupeme, pero para nuestra seguridad me gustaria comprobar algunos datos antes de continuar la conversacion, le importa?

- No tengo problemas señor

- Desde que telefono me llama? En la pantallita del mio solo pone "NUMERO PRIVADO"

- El interno mio es el 1004

- Para que departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo

- Me podria dar el numero de trabajadora de Movistar?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa informacion no es necesaria...

- Entonces lamentablemente tendre que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

- Pero yo le puedo garantizar...

- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier tramite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legion de empleados...!

- Esta bien Señor, mi numero es el 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina... (Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....(Cinco
minutos)

- Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

- Pero...Hola Señor...!

- Si Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas estan un poco lentos hoy... Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promocion "Linea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra linea a muy bajo costo. Usted estaria interesado J.?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer la encargada de la seccion de adquisicion de productos tecnicos de la casa; por favor, no se retire.(Coloco el auricular del telefono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Despues de 2 MINUTOS!!!, alguien atiende el telefono):

- Disculpe por la espera, me puede decir su telefono pues en la pantallita del mio solo aparece "NUMERO PRIVADO".

- 1004

- Gracias, Con quien estoy hablando?

- Con Silvina

- Silvina que?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritacion en la voz)

- Cual es su número de trabajadora de Movistar?

- 34591212 (mas irritada todavia)

- Gracias por la informacion Silvina, en que puedo ayudarla?

- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promocion "Linea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra linea. Estaria interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos dias nos pondremos en contacto con usted. Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?...hola?, hola?

- TU...TU...TU...TU...

Esto es lo que tendriamos que hacer con los capullos de movistar..

PD: sonrie ;-)
PD: hemos empezado a grabar. toni y jose son unos jefes

4 comentarios

se me respeten -

vereis como la maqueta va a quedar de dpm

La niña -

They are!!

And you as well!

cambiando -

lady marian is back!

Mariano -

Mucha suerte con la grabación, espero que queden los temas como merecéis y que suenen tan bien como en mi cabeza los recuerdo.

Un abrazo, grupo.