Blogia
cambiando

la mejor frase..

bueno.. en realidad no son una.. son dos. una de ellas es "tengo el master", lo que significa que la maqueta esta terminada. despues de distintas complicaciones y avatares.. por fin tenemos la demo. la verdad es que, visto lo visto y escuchado lo eschudado, el resultado me gusta bastante. me alegro de haber podido contar con una persona, el productor, que se ha dedicado a aconsejarnos para conseguir un mejor sonido en el estudio y redondear la mezcla.. y por supuesto al ingeniero, que, claro, despues de haber estado trabajando años con Alejo Estivel, el tipo tenia claro como sacarle sonido a todos.. a pesar de todo. estoy contento. estoy contento porque es algo que llevo esperando tiempo de este grupo. es un pasito hacia adelante. y me gusta como ha quedado. me gustan los temas. me parece que ha sido una buena inversion. 

la otra "mejor frase" me la ha dicho hoy un amigo: "vamos a terminar bien la temporada y luego ya veremos". sabias palabras.  ultimamente solo hay que leer los ultimos posts para saber que no estoy en mi momento mas "creyente" con respecto a algunas cosas. no se donde estoy exactamente, ni donde esta la gente que esta conmigo en el proyecto. es una etapa extraña en la que soy yo el que tengo que decidir que hago.. no es cuestion de cambios. otro amigo, tambien sabio, hablando del tema me comentaba que empezamos todos en el mismo sitio y que, probablemente, yo habia evolucionado de manera diferente en este tiempo y que, puede que por eso, esperara cosas que los demas no. diferentes puntos de vista, vamos. muy cierto tambien. lo que pasa es que como muy bien decia, tengo que decidir si lo que quiero es esto.. o algo mas profesional.. algo con gente que busque lo mismo que yo.. porque actualmente esta claro que no. no se.. el caso es que dentro de mi movida mental.. la frase ha sido esa, vamos a terminar bien la temporada. no esta mal. tenemos dos bolos en dos semanas y no hay nada mas. yo, como ya dije hace poco, poco voy a hacer.. porque no tengo animos. me he vuelto pared. si salen mas cosas, se alargara a cosa hasta el verano, si no.. en abril cerramos las puertas al publico y ya veremos si firmamos el contrato de renovacion para la temporada que viene. lo que si tengo claro es una cosa. mis prioridades ya no son las que eran.. pero la maqueta mola. 

4 comentarios

cambiando -

por favor las armas blancas y de fuego hay que dejarlas en la entrada..

gracias por los animos.. especialmente a giu

BL!! -

no me quede sin novio los sabados y algunos domingos para nada...asi que a moverla!!



la maqueeeeeeeta...

Mariano -

Hola grupo,
aparte de que estoy ansioso por escuchar la maqueta, como mínimo esperad a ver que tal conseguís moverla ahora que la tenéis.

Es como cuando haces una caminata o un viaje, cuando más cansado estás es justo cuando estás llegando.

Todo mi apoyo chicos (y chica).

giu -

weno..como ya sabemos todos ahora mismo no es el el mejor momento por el k este grupo ha pasado..pero de todos modos..yo creo que la cosa no esta tan mal..solo hayq ue verlo desde un punto de vista critico, supongo que tmb habras tenido complicaciones en la carrera, con tu madre y tu hermana etc... y luego todo pasa.
Has dejado caer en tu post k puede k el grupo toke a su fin justo ahora k estamos empezando a despegar un poco..vamos yo lo he visto asi, ni muxo menos creo yo. La musica en general suele ser muy absorvente.
nada nada... hay k seguir y tenemos cuerda para rato.. a la primera de cambio no nos vamos a hundir todos venga animo a todos...be save be happy