Blogia
cambiando

los muros..

hola me llamo pepe y soy constructor, bueno, en realidad soy perito industrial de las reformas urbanas en edificios en remodelacion.. peon de toda la vida, resumiendo. en esta obra soy el que construye los muros. si si los muros de las casas.. bueno, tambien construyo otros muros, muros de defensa.. la muralla china, el de berlin, el de israel tambien es mio.. estos ultimos son los los que mas me llaman la atencion. son muros que piedra a piedra la gente pone para evitar posibles ataques del exterior o para defender algo que se encuentra dentro de ellos. suelen ser muros altos y bastante gruesos. los materiales no son ladrillos normales, son ladrillos mejorados con una aleacion especial que hace que sean praticamente infranqueables. suelen tener puestos de vigilancia cada cierta distancia para evitar incursiones enemigas.. aunque siempre se crea alguna grieta que otra.. pero por el tiempo eh! que yo mi trabajo lo hago vamos.. que ni el palacio real! el caso que cuando parece que todo va bien, por esas grietas se pueden colar intrusos en un momento dado, por eso hay que revisarlo periodicamente para ver que estan en buen estado. lo mas curioso de todo esto es que no solo las grandes potencias me piden muros de este tipo, las personas tambien. y lo mejor de todo es que la mayoria me los piden sin puertas.. si si.. 3 y 5 puertas en los coches.. 1 o 0 puertas en los muros.. en este caso 0 habitualmente. es curioso. 

pero que pasa cuando hay que tirar un muro de estos?? como acabamos de comentar, los muros son casi indestructibles.. desde mi punto de vista como artista, como creador.. si, en el fondo les veo como a mis hijos.. hay dos maneras basicamente.. o pides ayuda, como cuando cayo el muro de berlin y entonces dejas que gente que conoces (o que no) te ayude a tirar esos muros abajo.. o la otra opcion es liarte a bofetadas tu solo con el muro.. es una opcion mas complicada, pero mas reconfortante si cabe, porque cuando cae dices.. esto lo he hecho yo.. y te sientes genial. desde el punto de vista de la tactica, podemos establecer varias estrategias: la primera es directamente coger un mazo y liarte a mazazos con el muro.. es lo mas relajante y lo mas.. bestia, aunque pudiera parecer lo mas rapido, no siempre lo es y muchas veces puede mas el muro que tu.. cuidado. la segunda de las opciones es encontrar la pequeña brecha que el tiempo (repito, el tiempo, no mi trabajo) ha hecho en el muro y utilizarlo como salida para dejarlo atras.. esta opcion suele ser larga, porque encontrar una hendidura es dificil porque los muros suelen ser grandes y suelen estar bien camufladas, hay que tener animo. la ultima opcion es intentar no ver que hay un muro de proporciones desmesuradas en el salon de tu casa.. es a veces lo mas facil, aunque, a largo plazo no es la mejor opcion, porque que tu no lo veas no significa que no este hay. y por mucho que cierres los ojos, cuando intentes ir del salon a la cocina en medio va a haber un muro que no te va a dejar pasar.. aunque creas que no. 

cada uno suele tener su estrategia y su forma de hacerlo. si no tienen una, llamen a un especialista que les aconseje.

PD: yo tengo mi mazo y estoy aqui para ayudarte a tirar todos los muros que necesites :-) animo wapa!

7 comentarios

SKOFEE -

Y komo dijo Ken Keyes,Jr....El pasado ha muerto,el futuro es imaginario y la felicidad sólo puede estar en el momento del ahora eterno.
MIL GRACIAS...;)

cambiando -

ayy q grande ere´ javié.. XD

giu -

animo y al toro jaja

Sara -

Me ha encantado lo que has escrito... no se de que va pero me ha gustado...
Es la primera vez que me paso por aquí... siento que haya sido tan tarde.
Lo que he visto por ahora me gusta mucho así que seré uno de tus lectores habituales.
No te preocupes que en breve estarás enlazado a mi blog.
Besitos

Andrés -

joder... perdona tronco... tienes toda la puta razón... ahora mismo te lo mando... y que sepas que estoy muy muy muy malito... asi que sienteté mal por tratarme asín hehe

cambiando -

si.. mas que tu a mi.. que todavia no me has mandado el tema funky vago que eres un vago.. bien rapido que me lo mandaste para que te lo grabara..

Andrés -

Wow! Espero que la quieras de verdad macho... porque vaya parrafada...

Ánimo wapo! hehe