Blogia
cambiando

bancos de humo..

ultimamente tengo la sensacion de que lo que tengo a mi alrededor son bancos de humo. si.. son cosas que parecen que estan pero luego a la hora de la verdad. palabras grandes que llenan la boca cuando las dices se quedan pequeñas cuando los hechos no las corroboran.. bancos de humo. con la gente pasa lo mismo.. gente que parece que esta y luego cuando realmente es necesario.. el caso es que yo no lo entiendo.. no te cuesta nada decir.. oye mira.. y ser sincero. nunca me ha gustado que me digan lo que quiero escuchar.. siempre he apreciado bastante la sinceridad en los demas y es algo que ahora hecho en falta.

me muevo en arenas movedizas.. no se muy bien a donde voy ni con quien. y es precisamente de esta sensacion de la que llevo intentando huir tanto tiempo.. y lo habia conseguido. hasta ahora. mierda.

3 comentarios

cambiando -

si lechuzo si.. ya cambie.. porque llego skofee y me dijo un par de cosas que ayudaron :-)

LEXUZOOOOO -

:-P====
YA KAMBIASTE DE OPINION???

SKOFEE -

ENCIENDE EL TLF XF..ME GUSTARIA HABLAR