Blogia
cambiando

... ... ...

no se me ocurria ningun nombre curioso para el post.. porque tampoco va de nada en concreto. mi trabajo de fin de carrera esta casi casi terminado, para el martes o, incluso, mañana mismo lo podre dejar cerrado, imprimiendo y encuadernando.. el examen de la semana pasada tambien lo pase con exito.. fue facil, el profesor se porto como dios manda, aunque el atracon de empollar fue fino.. vaya cola-cao de ideas que tenia.. en otro orden de cosas, estamos pasando la crisis.. parece que despues de un poco de relax, las cosas vuelven a la calma despues de una cena de fideua y pizza.. eso es cocina creativa y lo demas son gilipolleces.. con respecto a eso.. alguien me dio un consejo bastante glorioso.. me dijo que la meta no er grabar un disco.. ese era el comienzo.. asi que es ahora cuando estamos empezando realmente la marcha.. bueno, mas o menos.. pero la frase mola XD

asi que nada.. os dejo que me voy a poner con la bibliografia.. ala.. hasta mas escribir.. ciaoo 

1 comentario

La niña -

¡Seguramente también influyeron los flambeados by Jaume!!!