Blogia
cambiando

..cambios..

..cambios.. esto es un poco de lo que va el nombre del blog. de cosas que terminan y empiezan otras nuevas.. de que ningun dia es igual a otro.. pero esta vez estoy empezando a acojonarme. nunca he sido receloso ni temeroso de los giro radicales.. de hecho, soy un frecuente de ese tipo de cosas.. buscando la mejor corriente de aire que te empuje hacia adelante. pero esta vez es diferente. llevo muchos años esperando este cambio. esperando este momento. el poder decir ahora soy yo. ya no hay nada que me vincule a una obligacion, un pacto.. ahora viene lo bueno. pero es jodido. me da igual. me busco la vida. no busco la fama. solo poder vivir haciendo lo que me gusta. el fracaso no es una opcion, porque si te lo planteas no lo das todo.. siempre queda el "plan B".. y yo teno que tener un plan A.. y hacer que salga bien.. si o si.

despues de tanto tiempo ahora me siento y digo.. joder.. lo que antes eran años.. ahora son meses.. lo que antes era un.. ya lo haras cuando puedas.. ahora es ve pensando como y cuando. es ya. tengo un nudo en el estomago porque se que este camino se recorre solo.. por suerte o por desgracia no lo comparto.. no llevo compañeros de viaje.. no los descarto, pero no es el plan inicial, no es el comienzo que es lo mas jodido. dependo de mi, de mi talento, de mi esfuerzo, de mis aptitudes.. eso no me preocupa.. me preocupa que dependo, en una parte importante, del factor suerte.. jodida suerte.. solo un poquito.. pero ¿y si no? se que no deberia pensarlo.. pero es algo que no puedes controlar tan facil.

la marcha esta a punto de empezar y no tengo intencion de retrasarla. vamos a dejarnos la piel.

18 comentarios

Andrés -

Ni aún regalándome el latigo te voy a dar un cachete en el culito, más te gustaría. La gorra si la puedo aceptar... asi tengo quita y pon pa que en verano no se me queme la calva.

cambiando -

ya sabemos todos que a andres le mola repartir mas que a un niño un chupa-chups.. el proximo año le regalo el latigo el traje de cuero y la gorra XD

Andrés -

Esta bien hombre, no es gresca joder... es controversia...

me se respeten, pa variar -

Sois la ostia, de verdad os lo digo. No se como coño os lo montais para estar siempre a la gresca, chavalotes.

cambiando -

nah.. yo me entiendo.. y se de lo que estoy hablando. cambiad de tema.. porque empieza a tener demasiadas vueltas esto

BL!! -

XDDDDDDDDDDD



ains...

Andrés -

No, yo considero INCORRECTO todo lo que se sale de mi punto de vista. Considero flipao lo que aparte de salirse de mi punto de vista se sale de los limites de lo no flipao :). Como me explico!

cambiando -

a ti es que te suena flipao todo lo que se sale de tu punto de vista.. pero tampoco voy a intentar que lo entiendas.. solo que seas un poco mas prudente en lo que dices como ya decia antes

Andrés -

Sueños tiene todo el mundo. Flipao no suena todo el mundo.

se me respeten -

los blogs de blogia están cada dia mas raros

giu -

como esta el patio

BL!! -

XDDDDDDD


me meo con Andrés de verdad

es el primero que tiene sueños y cosas de esas de mark whalwerg que dice el...XD
solo que no las escribe en un blog.

cambiando -

lo unico que pido aqui es que al ser cosas personales tengais un poco de "tacto" en vuestros comentarios

Andrés -

Son maneras de tomarse las cosas, pero efectivamente, haces bien en no compartir esas cosas conmigo de esa manera. Posiblemente me descojone.

La niña -

Empezar con fuerza y con ilusión y no tirar nunca la toalla harán que lo consigas

cambiando -

gracias por tu sinceridad dres.. ahora entiendes por que no te digo la mitad de las cosas.. porque todo te lo tomas con esa actitud

Andrés -

Hehe, vaya testimonio.

Es de flipao, digno de Mark Whalberg en esa peli que sale con Jenifer Aniston.

BL!! -

SUERTE??


OLVIDATE DE ELLA

Aqui, el que la sigue la consigue.
Asi que ya sabes.