Blogia
cambiando

.. estatuto de los compradores del corte ingles..

hoy he recordado por que odio ir de compras. no es por los probadores, por tener que buscar hasta encontrar algo que te guste o porque no hay camisetas del color que a ti te molan.. no.. es por los empleados. es increible. sabado. puente. y recien entregado el trabajo de fin de carrera. cosas que hacer.. descansar que esta noche salgo a celebrarlo y mañana tengo un cumpleaños. genial. estoy de buen humor. me he levantado tarde y no he hecho apenas nada. decido vestirme tras una ducha y bajar a por el regalo de mi amigo. como es un macho iberico, decidimos otro amigo y yo, comprarle una caja de puros buenos.. genial. le va a gustar. me acerco al corte ingles con mi presupuesto cerrado. el corte ingles sin los cascos parece, si escuchas los sonidos una barraca de feria "tin tin, piii, chisn, pi pi pi, taa taa.. bla bla bla.. piii.. oferta ropa interior planta 3.. ave maria cuando seras mia.. tin tin tin.. piiii". me sobra 1€.. hoy esta siendo un gran dia. me acuerdo que tengo otro amigo trabajando en cortefiel.. la ultima vez dijo que iba al de nuevos ministerios. decido pasar a saludarle. comienza el infierno.

juraria que el cortefiel esta en la calle raimundo fernandez villaverde. salgo por la puerta principal y doy la vuelta. nada. entro por un lateral y le pregunto a un "chaqueta roja" (¿¿esos tios que coño hacen??) sudamericano por el cortefiel.. "ay pos no se wey, mira aqui alantee en siguiendo derechito te das con la calle oreeense, ahi yo creo que hay uno".. aunque no me inspira mucha confianza, decido hacerle caso.. al fin y al cabo, es un trabajador cualificado del corte ingles. doy la vuelta por orense y aparezco en castellana. juguetes. me cago en el "manito" y en la puta civilizacion azteca. summers relajate. esta siendo un buen dia. no pasa nada. vuelvo a entrar por la entrada principal de perfumeria. joder.. llevo tanto tiempo dentro que me empiezan a hacer efecto los gases de esta planta.. le pregunto a otro "chaqueta roja". este debio ser de los boy-scouts y no le dejaron entrar en el ejercito. pelo rapado y pinganillo.. le falta el CEDME y el casco. me acerco y le pregunto. tras una mirada de inspeccion.. me informa escueto "planta superior". joder.. vale.. "corto, soldado". subo arriba. doy un par de vueltas y de repente me encuentro en lenceria femenina. las señoras mayores me miran.. ¿que coño pasa? señora.. tiene 70 años.. deje de mirar los picardias y mire las fajas de cuello vuelto que le iran mas a juego con sus ojos.. despues de otra vuelta me doy cuenta..¿quien va a saber mas de temas de ropa? las dependientas. me acerco. "aqui no hay. pasado el bernabeu de señoras y un poco mas arriba caballeros". gracias. resulta que ni "el chavo del ocho" ni "rambo" tenian ni puta idea. genial.

de camino al lugar indicado, le mando un mensaje a mi amigo. "hoy no estoy por ahi. estoy en otro". genial de nuevo. podia haberme evitado la hora de mas en el corte ingles. 

como esta tan de moda, voy a proponer al congreso un estatuto de los compradores del corte ingles. para que los boy-scout vuelvan a invadir el machu picchu y que nos dejen en paz.

5 comentarios

me se respeten, pa variar -

joder...me descojono tb con el comentario de dufrey...jajaja. Buena mudanza, jaume, pero guarda los papeles de los que te la hacen por si se cargan algo.

cambiando -

sip.. me mudo mañana mismo. llevo 2 dias haciendo cajas.. hasta los cojones. mañana estare todo el dia y espero para el viernes o el sabado estar instalado del todo. ya os invitare a la casa nueva.. que gana algunos metros mas que esta. si quereis algo.. a partir de ahora estare localizable solo en mi movil de momento..

Andrés -

Si hija, de Jaime esperate enterarte de las cosas por medio del blog, no vaya a ser que un día te lo diga en persona y se caiga el mundo. Ke pasa te mudas ya jaime o que?

La niña -

¿He leído "mudanza" en Respétate?

se me respeten -

me descojono!!!