Blogia
cambiando

..que me voooyyyy..

como decia nuestro gran amigo y excantanto agustinito.. me piro. me mudo de casa. sip. mañana es el dia D. vaya movida.. llevo 2 dias embalando mi cuarto y el resto de la casa. espero que lleguen los tios y traten con un minimo de cuidado las cosas. la casa nueva es.. bueno.. a mi no me gusta la verdad.. pero bueno.. mientras viva bajo el yugo materno es lo que hay.. el problema que mas me preocupa es tenemos que pedir la linea de telefono a telefonica.. y tardan.. y mes y medio o algo.. un movidon-movidon.. como la de corazon-corazon.. asi que hasta mediados de junio no creo que vuelva a postear con frecuencia. pasaran los examenes, terminare la universidad y mas cosas que no podre retransmitir en directo.. echare de menos el amor de grupo, incluidas las reyertas con andres y giu.. pero son cosas que pasan.. con un poco de suerte algun vecino tendra wifi sin contraseña XD 

ya os ire contando.. 

..que me voooooyyyyy.. 

3 comentarios

BL!! -

hey pon fotos de tu nueva casa!!!


respétenseme -

Eso...no voy a poder vivir sin mi chute diario.

La niña -

Pero bueno Jaume, un chico CEU como tú; ¿no tiene internet en la facultad?

¡Qué será de nosotros sin tus post y tus comentarios!!