Blogia
cambiando

..yo pensaba..YA NO

..yo pensaba..YA NO joe.. llevo dos semanas de curso de guitarra y tengo mogollon de curro, grandes profesores y asignaturas que molan bastante.. tantas cosas por aprender.. por ejemplo, llega el otro dia el tipo que nos enseña tecnica que, por cierto, es el director de la escuela.. y tras darnos ejercicios de la primera escala que estudiamos, la pentatonica -la mas basica-, y matarme esa semana a intentar subir de velocidad.. nos dice esta pasada que lo importante no es correr o llegar a una buena velocidad.. sino que quede todo claro y bien asentado.. y yo digo.. y para que dicen que los mejores guitarristas son los que mas corren?? hombre, hay casos y casos.. solo hay que ver a santana que es la clase vs la velocidad, y tambien es evidente que una semana de trabajo o un mes no te van a hacer ser el mas rapido de todos.. pero digo yo que el trabajo constante e intenso contribuiran a que mejores no??

hay que ver lo que aprende uno.. yo a partir de ahora rompo todos mis esquemas.. estoy por hacer.. me da a mi que en este año va a haber mas sorpresas de este tipo..

1 comentario

Andrés -

Uf, espero que te quites esa idea de la cabeza. No por más correr con tu instrumento lo tocas mejor.

Que no es lo mismo que cuanto más te toques mejor te corres :D