Blogia
cambiando

..¡galleta!..

..¡galleta!.. este post se lo dedico a alguien que me esta ayudando mogollon estos dias.. por cosas que sabe y por otras que no sabe. pero eso no es importante.. lo que si lo es es que tengo muchas cosas que agradecerte :-)

PD. tu tampoco te olvides :-)
PD2. .. si, la foto es una cursilada ya lo se.. pero es lo mas parecido que he encontrado a lo que buscaba..

11 comentarios

cambiando -

jajaja.. como siempre.. ;-)

Andrés -

Tio, tu cactus me ha caido bien, y aun no lo he conocido. Aunque sigue haciendo falta un poco de limón por aqui... para que yo pueda postear trankilo.

Cactus -

;') como querais,un besito

cambiando -

lo que pasa es que os gustan mucho los mimos y estas cosillas ;-) andres entendera como macho iberico que es lo que quiero decir.. por cierto.. ya que estais todos deseosos de conoceros entre vosotros, a ver si quedamos y cenamos o algo ok??

besits a t2

Cactus con forma de galleta -

ula chicos,qué tal?.Andrés,es que nunca has visto uno? ;);efectivamente nena,creo que no deberían de cubrirse las espaldas con frases de ese tipo, pues esa serie de cosas son las que de verdad nos gustan y las estropean añadiendo comentarios semejantes al del comentario de jaime.Dejaros de haceros los machotes,y llegareis más lejos..jeje,un besote!!!

La niña del mar -

Bueno, bueno, bueno, cómo está Jamie últimamente!! :D Me alegro un montón. Oye, siempre lo que tíos hacéis o decís algo bonito decís que es cursi... no lo es. Si hacéis algo que pueda ser considerado "ñoño" por otros no os cubráis las espaldas diciendo: "ya sé que es cursi pero..." pues no, no lo es. A las chicas nos gusta mucho y, por lo que parece, a las chicas cactus con forma de galleta también :P

Nos vemos pronto eh???
MUAK

Andrés -

Jajaja, tremendo... pero que conio es un cactus con forma de galleta!!!!

Cactus -

jeje ;')

cambiando -

no esperaba menos de ti dres ;-) de hecho, la segunda posdata era pensando en ti.. jejeje

Andrés -

Hola... mmm... perdón, es que pasaba por aqui y pensé que le hacía falta un poco de limón a este post... asi que toma LIMÓN!

Cactus con forma de galleta -

Creo que me tengo que dar por aludida :`).El simple hecho de que me hayas dedicado un post me llena de ilusión.Quiero aclararte que eres una persona muy importante para mí y como papel que desempeñas en mi vida,te cuidaré y ayudaré todo lo que pueda.Eres una persona maravillosa,llena de virtudes,y con mucho talento...estoy muy orgullosa de que quieras estar a mi lado.Te quiero.
PD.Puede que la foto sea cursi ;`p pero ya sabes como soy.
GRACIAS