Blogia
cambiando

.. telarañas..

.. telarañas.. siempre he pensado que las relaciones sociales se basan en pequeñas conexiones que hacemos las personas para que, entre unas y otras, consigamos encontrar una estabilidad relativa sobre la que apoyarnos. siempre hay vinculos o cuerdas mas fuertes que otros: primero esta la familia, los amigos.. y asi hasta el ultimo extremo de la tela. hacia arriba, hacia abajo.. izquerda, derecha.. las telas se crean en todas las direcciones. pero que pasa cuando una tela se rompe? la hebra se vuelve a regenerar? se regenera pero con una forma diferente o esa telaraña queda siempre con ese hueco teniendo que reforzar otros para no notar la ausencia?? 

no se como funcionan exactamente estas cosas.. solo espero que todo salga lo mejor posible..

4 comentarios

se me respeten -

Ummm, no se realmente que forma toma la tela de araña cuando se rompe y luego se regenera.No se si es la misma que tenía o surge otra diferente, pero de lo que estoy seguro es de que la araña se afana muchisimo por volver a tener una tela fuerte y resistente, y siempre lo consigue.

Cactus -

Cielo,a veces se tensa demasiado la cuerda y se rompe,puede regenerarse o no todo depende del interés de ambas partes:dos no son si uno no quiere,ya sabes;Sin embargo,creo que si se regenera +tarde o +temprano,no quedará nada de esa rotura.
De todas formas,hay relaciones muy estables incapaces de romperse,unas que se rompen y se reconstruyen continuamente,otras que se rompen y no se vuelven a reconstruir...cada uno elige sus relaciones sociales depende del interés que te despierten.Te quiero,me tienes para LO QUE NECESITES,cuando y donde quieras.

cambiando -

y yo odio a los calvos relativistas introvertidos que luego son asesinos en serie..

ni siquiera sabes por que coño lo estoy diciendo.. asi que callate un poco anda..

Andrés -

Odio los posts autoterapeúticos. Buscate un loquero tronco.