Blogia
cambiando

.. asi curraba.. asi asi..

.. asi curraba.. asi asi..

y es que dificil es encontrar trabajo.. ya podia haber estudiado derecho o algo de empresa o esas carreras que sales y solo con respirar te cogen en cualquier sitio.

el caso es que trabajo hay: buscar trabajo es ya de por si un trabajo como una casa. aunque yo creo que el problema es que yo me estoy empezando a poner quisquilloso y a cerrar el circulo de trabajos que me pueden satisfacer. un circulo pequeño. la musica. diminuto. dj, guitarrista de directo, de estudio, productor, arreglos.. y poco mas.. y que te llamen, y que te PAGUEN.. 

 

enfin.. si esto lo lee andres seguro que me dice algo como.. " macho, lo has elegido tu solito".. y la verdad es que tiene toda la razon. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

se me respeten -

En todos los sectores está jodida la cosa, esa es la verdad. Sin embargo, no desfallezcas en la búsqueda. Mi teoría ha sido siempre que quien quiere trabajar y tiene ganas, tiene trabajo. Suficientes vagos hay ya viviendo de gorra como para que los que valemos para más no encontremos algo.

Animo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pilar -

Nosotros nos lo habremos buscado..pero está mal la cosa aún así para todo el mundo. Ánimo y mucha suerte, y si necesitas una fotógrafa, llámame jajajaja.

Besitos Jaime!

Andres -

Macho... lo has elegido tu solito :)

Sí, lo leí. Pero vamos, en todos los sitios cuecen habas. Encontrar trabajo es igual de dificil o fácil en todos los gremios. Esto es lo de siempre, al menos que te guste tu trabajo cuando lo encuentres, porque hay mucha gente que encima de tener que ir a trabajar todos los dias, no les guste lo que hacen. No te digo nada!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres