Blogia
cambiando

La vuelta al cole

Y volver a empezaar... que coñazo... me siento como la vuelta al cole... a volver a poner todo y todo eso... y acababa de empezar... En cualquier caso es un perezón esto de volver a poner todo a punto. Ahora queda mantenerlo actualizado... que se dice pronto.
El otro dia hablando con dos amigos uno de ellos comentaba que ultimamente los blogs estaban para quer la gente contara sus penas y lo mal que estaban... realmente es cierto que hay muchos que solo tratan sobre los malos momentos, no sobre los buenos. ¿Es que la gente no tiene a quien contarselo? A lo mejor les da vergüenza... pero entronces... no se lo cuentas solo a una persona... se lo cuentas a todas las que entran en tu blog. Es un poco como las cartas que nos mandabamos los niños y las niñas cuando empezabamos a ligar y eramos pequeños... lo que no te digo a la cara te lo digo en un papel en blanco que asi por lo menos no te tengo que aguantar la mirada... algo asi.
Ultimamente, y por recomendacion de una amiga, estoy escribiendo esas cartas... bueno... en realidad intento sentarme todos los dias a escribir sin pensar, lo primero que sale... y luego, entre frase y frase, a ver si saco alguna letra... es bastante sano... a la vez que divertido, porque nunca imaginas las gilipolleces que se te pasan por la cabeza hasta que las lees. 
Mas cosillas... el dia 09 de Marzo a las 21h estoy presentando un disco con una gente que me han cogido para tocar con ellos (www.rockpuntodemira.com). Lo presentamos en Mc Guinty´s Goat, Alberto Alcocer 48, Metro Colombia (L8). Estais todos invitados a la presentacion en acustico. Entrada libre... y posibles canapes para la prensa... de los que podreis robar alguno.jejeje. 

Bueno, os voy dejando, que no llego.

PD: Enhorabuena Dufrey. 
PD2: La semana que viene grabamos la Novena Octava! ... y cuatro añitos que nos ha costado... y dos cantantes "ellas" un cantante "el" un guitarrista... buff

5 comentarios

Mariano -

¿Cómo la vuelta al cole? ¿Con cortycoles y todo? Jejeje.

Ale, otro blog que seguir. Viel Erfolg! (que te vaya bien!)

En cuanto a lo de usar el blog para dejar sentimientos o sensaciones... cada uno tiene que buscar su manera de quedarse agusto y soltar esos problemas. Lo importante es conseguir despejar las nubes que se forman en nuestras cabezas...

La niña del mar -

Jejejej, vaya post. Es precisamente lo que la gente me echa en cara últimamente. Bueno, yo como persona que escribe lo que siente en el blog diré que va por épocas. Lo he hecho durante un tiempo porque lo necesitaba.

No es que no tenga nadie a quien contárselo; es que me desahoga hacerlo de esa manera. Tengo a ciertas personas aburridas con los mismos temas y escribirlo me aclara las ideas. No lo hago en un papel porque no quiero. Yo lo veo así.

No sé ver dónde está el problema.

(Nada lo digo en plan mal eh? es sólo mi opinión y respeto la de los demás. Puede que tengáis razón)

Jaume, suerte con tu recién nacido blog!

cambiando -

esastamente.. a.v. el de las maduritas y "las niñas".. pisha.. que no pongo nombres para evitar una posible querella en años venideros jaja

BL!! -

el del brazo de cervantes XD


me alegro de que tengas de nuevo blog

revolotearé por aquí de vez en cuando....;)

Andrés -

Dufresne!!! Andy Dufresne!

Quien fue el cantante que dejamos atrás?