Blogia
cambiando

que facil

me resulta curioso ver lo facil que es que se vaya todo a la mierda con el trabajo que cuesta hacer que las cosas vayan medianamente bien, ya no digo de puta madre.. si no sólo mas o menos. hace un par de semanas tomando un cafe con una amiga, me hizo gracia una frase que dijo que era que "que he hecho.. en que momento de mi vida algo ha cambiando sin darme yo cuenta para de repente ahora encontrarme asi..". era algo asi. pues a mi me pasa lo mismo. de repente todo se va al pedo, como dirian los argentinos, y piensas.. "pero que coño ha pasado que yo no me he enterado para verme asi de repente". es increible.

lo mejor es que te comes el marron como todos los demas.. y te comes el marron por estar en medio. doble marron. marron oscuro. una mierda en definitiva. luego estan los marrones menores que le ponen una pizca de pimienta a la vida.. como ya hablaba en el post anterior de los enfados y eso. en concreto en ese post, un marron clarito se ha convertido en un marron oscuro por no saber llevar bien las cosas. pero bueno..

nos seguiremos pegando porque no tenemos nada mejor que hacer

2 comentarios

cambiando -

luego las cosas tampoco son para tanto, pero a veces las ves mal.. lo sueltas, lo piensas y luego las ves mejor.. suele pasar..

La niña del mar -

Piensa que a veces parece que las cosas se han ido a la mierda y no es así del todo. Hay cosas que no salen bien a la primera por algún motivo que no llegamos a entender pero que está ahí.Que una cosa que tengamos prevista pase un día y no otro hace que cambien muchas cosas. Así que lo mejor es pensar que eso pasa por algo, para evitar algo peor.

Anímate
[Ya te he linkado ;)]