Blogia
cambiando

me voy a vivir al circo

esa es mi decision. me voy a vivir al circo. la gente por lo menos te presta algo de atencion durante un momento, aunque solo sea porque se te va la olla y saltas de un trapecio a otro colgando a 20 metros del suelo.. con dos cojones, o porque dejas que las babas de un leon que pesa 40 kilos mas que tu sean tu locion anticaspa a diario. me da lo mismo. por lo menos te miran, y si te sale mal y acabas con media cabeza, ya sea porque el leon se ha comido la otra mitad o porque te has pegado un bofeton que no sabes ni como te llamas, hacen como que les importa y exclaman y sale en las noticias. 

es que estoy cansado de estar y que no esten.. y de los pocos que estan 2 sean tan "sinceros" como para decirte lo que piensan sin pensar que a lo mejor no es cuestion de llevar razon.. o, aunque sea, de ser un poco mas.. sutiles.. no, porque ellos lo dicen asi.. y encima alardean de ello. de puta madre. el tercero que esta, esta para decirte que dejes de hacer.. que para que, que todo te viene grande y que te valoras demasiado.. yo.. que me valoro demasiado. minipunto para el equipo de este ultimo tambien. y luego los otros estan.. por decir algo, porque parece que vas a tener que pagarles para quedar a tomar un jodido cafe y una copa.. ya.. vamos.. olvidate.. ir a ver a ratzinger.. perdon, benedicto, es mas facil.. 

asi que de puta madre. me siento bien por trabajar solo, me siento bien por trabajar cada vez mas y me siento mejor aun por no estar con nadie que no mira por mis intereses, sino por los suyos. ahora solo tengo un problema.. que son los intereses de los demas.. que ya no es que los demas miren por sus intereses, sino que yo miro por los mios y por los de todos mis compañeros.. estupendo. se acabo. asi. de golpe. sin descafeinar. a partir de ahora mirare por mi.. y ya.. que yo solo ya soy suficiente como para preocuparme de nadie. esta demostrado, por lo menos, a mi ya me lo han demostrado muchas veces, que cuanto menos te preocupas, menos recibes, pero menos te decepcionan.. y que quereis que os diga.. puestos a elegir.. la soledad de mi cueva es fria.. pero por lo menos es mia.. los terrenos intermedios son arenas movedizas. ¿que eso es divertido para algunos? es probable.. pero para mi dejo de ser divertido.. lo siento. son cosas que pasan.

asi que a tomar por culo todo. a tomar por culo si quiero escribir un post lacrimogeno. me apetece y lo hago. a tomar por culo si quiero ir con esto o lo otro. a tomar por culo si decido dejar de dar señales de vida porque eres peor que un dolor de muelas. a tomar por culo si decido no salir, trabajar, no trabajar, tocar mas o menos, llamar.. o no porque esto es mio joder. aqui nadie puede exigir nada a menos que lo este haciendo perfecto.. y, yo el primero, aqui perfecto no la hace nadie, asi que voy a empezar a mirar por mi de una vez.. y a los demas.. "... buzon de voz de... deje su mensaje al escuchar la señal... BIP..." y ya vere si contesto mas tarde. 

tenia que pasar antes o despues.. y ha pasado antes.

PD: esto no es un post de "dar pena". no. es una declaracion de intenciones.. ademas que he tenido un dia de mierda y me sale de las narices escribir un post cabreado. punto.

8 comentarios

Andrés -

EPor cierto, que te crees? Jerry McGuire?, no es un post de dar pena, es una declaración de intenciones...

cambiando -

..para una entrevista que me hacen..

casio -

son diez, chaval

cambiando -

..la prensa rosa.. XD

El anónimo -

Has visto tus 15 minutos de bisexualidad publicados en Libertad Digital???

giu -

coleguita...yo al igual k dres...tmpoco se de k va este post..pero me preocupa..si necesitas algo..no hace falta k me llames mandame un sms y t llamo yo..pero no tengas el buzon cabron! jajajaja pos eso...k dias mierdas hay muxos no t preocupes ya sabes..

La niña -

"... buzon de voz de... deje su mensaje al escuchar la señal... BIP..." Hola Jaume, nada sólo quería decirte que no te voy a cobrar por ir a tomar un café o una copa (así que ya sabes)y que la próxima vez no te dejaré bajar de mi coche sin que te vengas a cenar o a lo que sea. Bueno, que esto se corta... BIIIIIIP

Andrés -

Eh tronco! No se de que va este post, pero me da pena que te hayas olvidado de mi en todo lo que pones: Yo sí que lo hago todo perfecto! No cometo ni un error. Todo esta calculado al límite. No hay margen de duda. You know what i mean...