Blogia
cambiando

sensaciones

buenas de nuevo! hoy estoy que me salgo y voy y escribo 2 post el mismo dia.. porque yo lo valgo.. como el anuncio. bueno el post este no es de mal rollo, no he tenido un mal dia.. es uno normal, inclusi bueno y todo.. va de las cosas que sentimos.. en concreto de que por que dos personas se llevan bien al principio. la pregunta es ¿que hace que dos personas empaticen al verse y decidan ser amigos o algo? es jodido.. realmente no es algo fisico porque entonces todos tendriamos un punto homosexual que te cagas.. aunque algunos intenten arrimarse.. hay quien dice que es algo quimico.. pero no me lo creo, como las particulas y los atomos interactuan para que dos personas sean compatibles en una fraccion de segundo?? y que hay de toda esa gente que huele mal o tienen granos?? joder.. esos atomos evidentemente no son agradables para nadie.. pero que pasa? no tienen amigos o que?

muchas veces y parece una tonteria.. es cosa de un segundo. un gesto, un comentario, un algo.. y dices, ah, est@ ti@ es de los mios. luego todo sea que la cagues o que te equivoques al prejuzgar a alguien. por eso es mejor conocer a la gente cuando estan cuerdos y no borrachos o colocados. un amigo pedo se aguanta cuando ya es amigo.. si no.. te llevas o muy bien porque te hace mucha gracia o muy mal porque es pesado gilipollas que os espanta al sexo opuesto.

enfin.. que me aburro un martes a las 23.30 que mañana nos plantamos en el estudio, le estoy cambiando las cuerdas a la strato y que abro la mesa.. hagan sus apuestas.

0 comentarios