Blogia
cambiando

me da igual

me estoy dando cuenta que cuanto mas indiferente son las personas a las cosas, mejor les va. el compromiso muchas veces es una fuente de problemas y discursiones, porque tratas de imponer tus ideas sobre otras, aparecen los circulos de influencia y las presiones y los descontentos si no prevalece lo que tu has propuesto.

lo mejor es ser neutro.. y que decidan los demas. hay que tener cuidado, porque tienes que tener bien claro donde estan tus limites para poder plantarte y decir.. yo por ahi no paso.. en el momento justo, pero vamos.. yo creo que eso es controlable si ensayas un par de veces delante del espejo. ya veremos como sale. 

9 comentarios

FERRRRRTA -

ALEMANIA MOLA

cambiando -

me reitero.. mas y mas y mas y mas

mom -

check this, boy
http://jazzarchtops.wordpress.com/

giu -

un poco de relax nos vendria bien a todos...serenemonos k ahora es cuando realmente tenemos k tirar todos del carro ANIMO PARA TODOS (los/as k se lo merecen...)

cambiando -

tengo cosas que hacer aqui.. y lo de acabar.. terminaremos como tengamos que terminar.. no se cuando ni como ni por que.. pero es algo que nosotros nos guisamos y nosotros nos lo comemos

BERTA -

VENTE A ALEMANIA, JAIME, VENTE A ALEMANIA.

Andrés -

Hace unas semanas tomé la misma decisión. A ver si al final nos la va a pelar a todos... y la liamos.

cambiando -

eso lo que hago.. tomarmelo con calma.. ser neutro y como me aconsejabas el otro dia dejar que los demas hagan tambien

La niña -

Take it easy