Blogia
cambiando

aburridos

despues de las conversaciones de los ultimos dias en este blog.. me apetece escribir sobre ello. como bien decia BL! esto es un buen rollo constante.. hay cosas que me pueden, definitivamente. y mira que tengo paciencia y mano izquierda. pero esto me sobrepasa. me sobrepasa este tipo de persona que se cree que tiene la sabiduria absoluta como para decirte, no sugerirte, lo que tienes que hacer. me sobrepasa la actitud prepotente de esta gente que va con el "yo lo se y tu no " y/o el "yo tengo razon" pegado en la frente y con un post-it de colores chillones para que todo el mundo lo vea.. si tanto sabes de mi como para saber si soy mas o menos inseguro, debes conocerme, si me conoces, no se por que te escondes detras de un pseudonimo para que no sepa quien eres..

pero bueno.. que aqui cada uno hace lo que quiere.. otra cosa es que yo, al contrario que respetate, decida que quiera este tipo de comentarios en mi blog. esto no es un "sumidero", como dice un amigo, de opiniones, respeto y paz. es un sitio donde yo pongo lo que quiero sobre lo que quiero. si escribo algo que te llama la atencion y alguien quiere contestar.. me parece bien, si no, tambien. giu tiene una actitud muy buena al respecto.. si le mola el tema escribe y si no, no.. el quiere sus blogs de "culos y tetas" (anda que vaya reputacion que te estas creando giu ;-) jejeje) y si le parece algo personal o lo que sea.. el ve lo que hace, pero no juzga lo que lee. digo giu como todos lo que entran.. pero con el en concreto es algo que hemos comentado y me ha dicho. 

asi que eso.. si yo me pusiera a jugar todas las cosas que veo en los demas.. no quedaba titere con cabeza.. cada uno a sus cosas que seguro que tiene bastante. critica constructiva en todo caso.
  

16 comentarios

cambiando -

si.. pero esto un caso claro de seguir la broma.. relay to the top my friend

Andrés -

Te ha pasado alguna vez que no sabes si te siguen la broma o te estan vacilando...???

cambiando -

larga vida a dres!

Andrés -

Demasiao liberao esta el pueblo. Más bien demasiao desatao hay suelto. Un poco de seriedad no vendría mal.

Deberiamos plantearnos la era dresiana.

cambiando -

lo puedes poner en unas tablas de la ley..
cuando vas a liberar a tu pueblo?? ;-)

Andrés -

Soys unos cachondos, pero no perdonaré tus solos.

cambiando -

dres nuestro que estas en los teclados..
santifiacado sea tu roland..
venga a nosotros tu tono..
hagase tu voluntad en las ofas como en los billos..
el pan nuestro que es de irina danosle hoy..
perdona nuestros solos como tambien nosotros perdonamos tu hammond..
no nos dejes caer en la desafinacion..
y libranos del jazz..

ADRES

cambiando -

yo creo que dres tiene su propia palabra.. alabado sea "drios".. podeis ir en dres..

giu -

hermanos todos bien sabemos k la palabra del señor nos inculto una serie de valores de los cuales debemos estar orgullosos...amor..sinceridad..igualdad...todo somos los mismos...unos con rastas..pelo largo.otros sin pelo...el caso
be save be happy for dres & company..esos pies negros arriba!!!!

cambiando -

esto es un mal comun se me respeten

se me respeten -

¡¡jajaja, me descojono!!

Andrés -

Diossssss Joseeeee, me vas a enervarrrrr....

Andrés -

Hazte rastas cabrón!

giu -

ni puto caso a esa panda estupidos k solamente sueltan mierda por la boca..james be save be happy

cambiando -

una etapa de transito o adaptacion o lo que sea que signifique.. si es que signifique algo.. no quiere decir que el primero que llegue y lea tres cosas que escribo de aquella manera tenga razon.. como decia con lo de toni.. que alguien llame al FBI

Andrés -

Io vengo dichiendo (asi con acento italiano)... muerte a los blogs. MORID BLOGEROS! Pero vamos, esto parece ser otro caso como el anonimo (sin tilde) del blog de toni, es decir, alguien que ni siquiera te conoce.

Aunque algo dice cierto, joven padawan, y es que cada vez vistes más todo de negro. Y ya sabes lo que pienso yo de la gente que viste toa de negro.