Blogia
cambiando

Happy Birthday to me!

Happy Birthday to me! Bueeno.. se acerca el 15, que es mi cumple, y estoy intentando una macroquedada de gente que hace mogollon que no veo, amigos de ahora, de antes.. como la coca-cola.. para los gordos, para los flacos.. para todos jajaja bueno, el caso, que como soy un buen trabajor de la noche en Lolita Lounge&Bar (ver www.lolitalounge.netpara la direccion exacta), me alquilan la planta de arriba y me dan invitaciones, copas a buen precio, botellas tambien y todo.. asi que estais todos los asiduos visitantes del blog invitados para tomar algo ok?? sera el 14 de Julio, Sabado, de 23.30 hasta.. eso ya lo decidiremos alli ;-)

5 comentarios

giu -

brutal el comentario de drees

cambiando -

jajaja.. enorme..

Andrés -

Para eso ya está Robin Williams :)

cambiando -

gracias por los animos.. tu siempre tan positivo. recuerda que si te ofrecen como trabajo ir a levantar el animo a tropas del ejercito a cualquier sitio.. di que no.. porque madre mia.. ;-)

Andrés -

Las macroquedadas nunca suelen funcionar, y menos de esas cuya intención es reencontrarte con gente que no veias desde hace tiempo. Pero ey, suerte ;) yo iré.