Blogia
cambiando

el lado oscuro de Luke Skywalker

el lado oscuro de Luke Skywalker En base al ultimo post y a su respectivo comentario (leedlo, no seais vagos ;-) ) se ma ha planteado una cuestion etica.. ante un tipo que intenta hacerse pasarse por ti para cometer un delito de fraude economico a traves de internet con una pena minima de un año y un maximo de tres, solo contando el hecho del fraude sin tener en cuenta la usurpacion de datos ni de personas fisicas y/o juridicas.. a lo que iba, que ante un caso de este tipo.. ¿es malo que te entren ganas de matar/sacrificar/torturar a quien lo hace? (y mas si te lo hace a ti, claro) desde mi punto de vista.. lo primero que haces es cagarte en su madre hasta taparla.. varias veces.. y luego ya tienes un par de palabras, mas bien mayores, si te dan la oportunidad de verle/entrar en contacto de alguna forma. 

 Y yo digo.. esto le pasa a "Lucas Caminaestrellas", Cami para los amigos, y ni "Yoga", ni Buda, ni Osiris evitan que haga filetes con su sable laser del tipo que le hace esto.. no es cuestion de reversos tenebrosos.. es el hecho de paliar una sensacion de impotencia que no hay manera de arreglar..

Opiniones al respecto..

5 comentarios

Andrés -

No pasa nada... son muchos años ya... es normal... le puede pasara a cualquiera. :)

cambiando -

perdona que mi grado de friquez no sea tan alto como el tuyo.. ;-)

Andrés -

Perdón, pero no puedo dejar pasar semejante errata:

BOBA FETT, con la última T por favor.

cambiando -

ya se que no soy lucas camina-estrellas.. el tema es que esto no esta generado por qui gon ni yoda.. esta generado por boba fet, un ladron interestelar..

yo lo tengo muy claro.. a la hoguera con el!

Mace Windu -

Entiendo tu frustración pero...es que tu no eres "Lucas Camina-estrellas", sino "Santiago Veranos" y aún tienes que desarrollar todo tu conocimiento de la fuerza, joven padawan. Cuando lo consigas, Yoda, Qui Gon y Obi Wan te dejarán dar todas las leches que precises para restablecer la paz y defender tus derechos de americano (¡¡clinc!!).

Atentamente.
da bro!