Blogia
cambiando

facil

facil ultimamente me he dado cuenta de que es mucho mas facil que las cosas en la vida te bien que te vayan mal. es mucho mas facil dejarlo todo para el final, estar expuesto al fracaso, mas o menos anunciado a pesar de que la voz que esta dentro de tu cabeza te advierte de ello. es mas facil estar a tu rollo, ser egoista y pensar solo en ti.. para que nos vamos a ver ahora que me van bien las cosas.. no, no es que tenga mucho trabajo.. es que estoy contento, pero tranquilo.. que ya nos veremos cuando haya algo que contar (¿las cosas buenas no se cuentan o como va esto?). es mucho mas facil que el destino haga que los caminos se separen. es mas sencillo no discutir que hacerlo. es menos dificil dejarte llevar que luchar por lo que te importa.. son muchas cosas.. por eso he llegado a esta conclusion.. pensar en los demas es dificil, pero es lo que te enriquece (como el avecrem)

es muy triste dejar pasar una amistad tan larga por una cosa tan tonta.. pero cada uno toma su propio camino..

pd: sabes por que digo cada cosa que escribo.. tu mismo..

3 comentarios

me se respeten, pa variar -

y yo, ¿eh?,¿soy yo?...jejeje, es broma. Vamos, vamos, que las cosas se acaban solucionando, y para eso cada uno debe poner un poco de su parte, pero...ay amigo, el problema viene cuando una de las partes no dice me place. Pero la vida sigue, te aseguro que sigue.

cambiando -

tranquilo que no iba por ti.. aunque ultimamente parace que estan de moda estos casos.. pero no era por ti descuida. a ti te lo habria dicho..

este caso es mucho mas largo

Andrés -

Uf, que daño. Me he chocado con algún comentario tuyo y me ha dolido.