Blogia
cambiando

.. "heroe" ..

ayer lo hice. me senti genial. molo. la verdad es que fue un cumulo de circunstancias, pero estuvo bien. sip. despues de todas las vueltas que hemos dado me plante. yo! me plante. hasta aqui hemos llegado.. y que sepas que... asi son las cosas y tu no las haces bien. eres un... y un... y que sepas que... asi. poco a poco fue saliendo. lo mejor es que no salio desde el rencor o la venganza, salio desde la indignacion, del cansancio. basta ya de jugar a ser niños de cinco años, joder.. comportate. me sorprendi levantando el dedo y advirtiendo o señalando acusador en medio de una voragine de palabras que inculpaban a la otra persona. y me senti bien.. no por el hecho de ser como zeus, repartiendo justicia, sino porque se lo merecia.. alguien se lo tenia que decir.. y me toco a mi.

seguramente el problema no se haya resuelto.. de hecho es posible que todo esto no haya servido de nada excepto para empeorar las cosas.. pero es que me da lo mismo. no tengo por que aguantarlo, ni por que perder el tiempo. hubo cosas que iban a molestar, comentarios bajos y sucios. pero no me importa. no los voy a tener en cuenta. es una cuestion de clases.. algunos saben mantenerla y otros no. autocontrol. no pasa nada. pero quiero agradeceros a todos lo que me apoyais a pesar de todo.. se que tengo muchos fallos y que no siempre es facil estar ahi incondicionalmente. gracias :-)

12 comentarios

cambiando -

no hija no.. yo he vuelto a la mala vida.. y lo que me gusta ohh yeah jajaja

La niña -

¿Es que tienes algún lío-rollo-algoserio por ahí Jaume?

Andrés -

Yo estoy el primero en la cola... asi que que nadie se cuele.

cambiando -

la envidida.. que aqui todo el mundo quiere lo que no tienen.. unos desde hace mas y otros desde hace menos.. pero todos lo mismo hijo jajaja

se me respeten -

Jajaja...joder Jaume. ¿Que es eso que haces por las noches? Parece que está movidillo este blog. Un saludo a todos

Andrés -

Be save be happy???

Pero que te has hecho Hippiepollas? Hazte rastas con la melena que tienes... y serás un verdadero pies negros.

giu!! -

no he podido resistirme a comentar k un verdadero fan de una serie es el k espera con ansia k la mula t diga...ya tienes los capitulos jefe...ah y jaime...tio..ya sabemos k por las noches...las tienes llegas de gozo y placer...sudores gemidos..pero al final lo consigues...contruyes tu castillo de naipes con la baraja de pluto..ajajaja cuidaros mamones
be save be happy...

Andrés -

por otras cosas... deberías dedicar la noche a dormir y no a pelartela como un mono, mamón.

El pijeras este, que como tiene sci-fi en casa...

cambiando -

mira chaval.. he visto todos los que han puesto en sci-fi. lo q pasa es que tu no duermes esperando a que se te descarguen los capitulos.. y yo no duermo.. pero por otras cosas jajaja

Andrés -

Buahhhh, si seguir la serie es haber visto el primer capitulo... eres un falso fan, falso fan, falso fan....

cambiando -

mi pequeño saltamontes.. ya sigo la serie.. lo que no se es a que espero para bajarmela..

Andrés -

Eres un tio grande! no hay más que decir.

Creí que era un post sobre la mejor serie que ha existido, pero bueno, que sirva para advertirte de que deberías verla: Héroes.