Blogia
cambiando

inspiracion

Hace ya algun tiempo.. empezando este 2007 alguien me pedia que le escribiese una cancion. y yo, tonto, accedi. y entonces me di cuenta lo dificil que es encontrar las palabras justas, el vocabulario adecuado (en este caso, musical) para expresar lo que sientes por alguien o algo. hace poco alguien a quien quiero mucho cumplio 70 años y mi regalo de cumpleaños fue escribirle algo.. el otro se lo enseñe a los del grupo y les gusto. eso es bueno, porque son gente con criterio. aun no lo he terminado, pero la verdad es que esta saliendo con facilidad.. y eso que ultimamente no tengo un proceso creativo intenso.. no estoy "inspirado".. (pasadme porros o algo jajaja) pero esto.. no se.. es raro, porque si que sale.. y me parece que es por todas las cosas que me vienen a la cabeza cuando pienso en esta persona.. es tanto lo que hemos vivido.. tanto lo que me ha dado.. que no es que no sepa lo que siento por ella, sino que expresarlo no es dificil.

muchas veces cuando creemos que sentimos algo por alguien, es mas dificil decirlo de manera sencilla que escribiendo un poema con endecasilabos. las palabras cortas son las mas dificiles, porque son las mas sinceras y las menos adornadas.

1 comentario

BL!! -

jo...pasarme por aquí y que se me caiga la lagrimilla es todo uno..


qué sensible es este blog...
:___________(