Blogia
cambiando

nos mola la fiesta

quiero dedicar un post a decir que somos la hostia. mucho criticar los programas del corazon, salsa rosa, dolce vita, tnt y la madre que les trajo a todos.. y algo tan sencillo como un simple blog puede demostrar que tienen toda la razon. tras mi breve experiencia escribiendo, me he dado cuenta que la gente escribe mas cuanta mas polemica o morbo tiene el asunto.. solo hay que el post "..heroe..", que hasta jose se mete y deja un comentario. en ese post se resume todo: un problema donde la gente te apoya o no, una discursion que deriva en comentarios sexuales y preguntas sobre si estoy o dejo de estar con alguien. no me molesta nada de lo que se ha puesto, al contrario, me gusta que me contesteis y se discutan cosas y eso. le da vida al blog. pero me hace gracia, porque luego dejo un post mas personal y no escribe ni perry mason en comparacion con el otro. en el blog de "respetate" pasa lo mismo.. no es solo el mio.

pues nada a partir de ahora me dedicare a hablar sobre estos temas.. asi por lo menos tendre mas audiencia  

8 comentarios

BL!! -

yo no respondia a ninguna pregunta ...solo afirmo XD

cambiando -

lo del cariz de pañuelo esta x ahi comentado en un post anterior.. es verdad.

y BL! no pregunto si da morbo.. solo q xq.. aki cada uno lee lo que quiere.. :-p

BL!! -

eh !! eh!!


que el misterio da morbo!!XDD

giu -

tmb estoy de acuerdo con las opiniones expuestas sobre este tema, tmb he de decir k cuando me meto en este tipo de blogs, sinceramente..busco reirme un rato de las paridas o de las cosas graciosas k te pueden pasar a lo largo de unos dias, si t pasara algo de verdad.. supongo k irias a algun amigo para solucionarlo..no estoy de acuerdo con la concepcion de pañuelo cibernetico k se esta tomando con esto de los blogs.. he de decir k yo en estos blogs como el tuyo jaime me suelo meter si no son todos los dias..uno si y el otro no pero comento solo lo k me mola y a la vista esta mi gran numero de comentarios..jaja
cuidaros tios!

cambiando -

mm.. no eran las respuestas que esperaba escuchar.. xo me gustan bastante.. excepto la de chico misterioso.. ni que viviera en una cueva. xq tanto misterio??

da gusto con gente como vosotros :-) gracias

BL!! -

aunque parezca increible estoy con Andrés.

A lo que voy... no es que interese más la carnaza ...es que eres un chico misterioso y a los "ajenos" nos pica la curiosidad...

se me respeten -

Estoy de acuerdo con los dos. La polemica es llamativa, mucho más que otros temas. Pero es que las cosas personales son para uno mismo (que se lo apliquen los que salen en revistas)y es tu decisión compartirlo en estos sitios. Pero no sería bueno que lo hicieses para que la gente te comente, sino porque a ti te apetece ponerlo.

Andrés -

Tu apreciación es correcto respecto a la forma, pero no respecto al contenido de la misma Jaime.

El problema no es que la gente comente solo cosas mas morbosas y olvide las personales. El tema es que lo personal es, efectivamente personal, y tus posts personales, como los de cualquier otro se entienden como una forma de liberación y nada más.

Si quieres que se comenten posts tuyos personales haz preguntas concretas. Si no, no es de buena educación meterse en la vida de nadie.