Blogia
cambiando

tetas y culos

este post va dedicado en concreto a una persona que seguro que con el titulo ya sabe quien es. 

el otro dia hablando con unos amigos, planteabamos (otra vez) el tema este de los blogs lacrimogenos.. y uno de ellos comentaba que, para empezar, era mejor plantear preguntas para solucionar los problemas que planteabamos en nuestros post, porque el no tiene blog, en vez de hacer un macrocomentario y esperar a que los demas te den palmaditas en el hombro. muchas veces no esperas que te den palmaditas, pero el comentar la jugada siempre es sano y, a veces, por el tono de lo que quieres contar te va mejor una pantalla en blanco que la cara de alguien mirandote.. pero bueno.. discusiones a parte, el decia que no queria "blogs pañuelo" sino que lo que queria era meterse en un blog a hablar de tetas y culos. asi que a eso vamos.. para ellos y para ellas tambien se abre el debate.

¿que chic@ que hayais podido conocer a lo largo de vuestra vida habeis conocido que tuviera.. el mejor culo.. y, por otra parte, otro nombre para el mejor cuerpo en caso de ellas y las mejores tetas en el caso de ellos?

como, por ejemplo, en mi caso.. el mejor culo se lo lleva una chica de mi cole que se llamaba rebeca.. era increible. y el mejor cuerpo.. sandra.. una amiga que tengo que es modelo.. y es espectacular.

1 2 3 responda otra vez

8 comentarios

cambiando -

giu.. ves como lo unico que quieres hacer es hablar de tetas y culos? lo unico que quieres es que lleve a mis amigas modelos a los conciertos..jajaja bueno tu y alguno mas seguro.. de todas formas, te prevengo, una tia asi no se conquista diciendole lo bien que tocas.. estas tias estan rodeadas de gente "guay" por todas partes.. por lo que he podido comprobar.. a veces solo buscan gente normal que no piense.. dios mio.. es modelo.. le voy a meter la ficha de 3000.. o que, aunque lo piense, que no se le note jajaja

se me respeten -

Giu!! No creo que sea tan dificil de entender el que haya gente que considere el blog como un diario,¿no?. Yo no lo considero así, pongo lo que quiero y el que quiera que lo lea, y no lloro ni quiero que me consuelen, tranquilo. Soy de los que pienso que cada uno intente arreglar sus problemas y dudo que, si no puede, busque la solución "llorando" en un sitio de estos.
PD: el blog de tu profe no me mola nada,en serio, solo habla de musica y conciertos...pero bueno, si el quiere hablar de eso, es libre.

Giu -

yo sigo pensando k los k necesiten desahogarse frente a una pantalla en blanco les hace falta y mas k nunca la sensacion de tener un amigo. Los problemas se resuelven mejor, creo yo sentado trankilamente tomando un cafe a media tarde y charlando con el foco de tu problem... no se el dejar articulos como joer..komo me trata la vida joder..k desdichado soy por favor k se akabe esto... no es manera de plantear los problemas...pero como todo habra gente k sea partidaria de seguir teniendo blogs en los k lo nada mas entrar parece k esa persona kisiera borrarse del mapa..o luego, entre los que me incluyo yo, k piensa k un blog no es para llorikear y decir memeces, a lo k nos referiamos el otro dia de culos y tetas k xlo k veo lo has puesto como titulo, no es k nada mas entrar kiera ver culos y tetas pero si me gustaria ver lo que veo en mis colegas gente normal feliz con sus cosas..no una pagina dedicada a sacar los lloros y k la gente me consuele diciendo lo majo o weno k soy... no me referia a ke en tu post pongas tetas y culos...aunke realmente..podrias animarlo un poco k esta un poco feo..jajajaja
cuidaros y un abrazo

pd: desde cuando tienes amigas modelos?
pd2: ves...a esas tendrias k invitarlas a los conciertos

cambiando -

no sabemos ni kien es..

Anónimo -

No puedo decirlo, sigo censurad@. Además, no sé su nombre

cambiando -

en cualquier caso, mi amiga sandra se lleva todo en general.. ajjaja

BL!! -

un blog de tetas y culos??
http://testosterona.zumodelimon.com/

creo que es lo que tu amigo te pide a gritos.

La niña -

Jaime, tú eres chico por lo que no tienes que dar un nombre para un cuerpo sino para unas tetas! jejejeje No te escaquees!!!