Blogia
cambiando

tv

Hoy estoy indignado. os juro que me estaba yendo a la cama. lo juro. pero es que me he ido a despedir de mi madre, quien, mientras dormitaba veia TNT entre el sueño y la realidad. cojo mis cosas.. y mientras recojo veo en la pantalla al pobre desgraciao de ernesto neira.. que maltratador o no.. es un desgraciao.. ya sea porque maltrata, en el mal sentido entonces, o por haberse metido en el maldito mundo de la prensa rosa, en este ultimo en el buen sentido. El caso.. que estaba comentando Lidia Lozano.. si no sabeis quien es.. es la rubia platino de sabina, pero en pija y creyendoselo todo.. fue la que mintio sobre la posible "reaparicion" de la hija de albano, que llevo a la tv a toda la familia para que se destapara que habia mentido y albano meterle una denuncia en italiano que no le cabia por el enorme orificio anal que tiene esta señora.. por decir algo. perdon, que me despisto.. mientras esta mujer y otros contertulios comentaban algo sobre los problemas fiscales/economicos del tal neira, la presentadora para el programa.. va a decir algo importante.. el realizador se reclina satisfecho sobre su silla.. el camara hace un zoom in para captar mejor la tension.. y entonces.. ella dice.. y cito.. "un momento, no debemos hablar a la ligera de los problemas ajenos. en este programa se tratan las informaciones con seriedad y rigor y no debemos hablar a la ligera de los problemas personales de otras personas". ¡¡¡¡NO ME JODAS!!!!

Imitas a emma, la de a tu lado, pero eres mas vieja, mas fea y menos profesional.. joder.. trabajas en tnt, que a mi ya solo con eso me daria verguenza, joder.. no digas estas cosas tia!! y me he cabreado tanto con la tv que he escrito un post.. me parece la leche. me parece increible que los profesionales que trabajan en la tv sigan hablando de ella como la TV, con mayusculas (cualquiera que estudie comunicacion audiovisual, publicidad o periodismo os lo puede corroborar). La amarga realidad es que la tv ya no es la hija del cine, la revolucion del ocio en los 60, del conocimiento y transmision de informacion. la tv es una basura, con minusculas, donde el 80% de la gente de este pais prefiere ver como se despellejan como en las peleas de gallos a ver algo con dialogos mas interesantes en los que no aparezcan los siguientes terminos "edredoning", "triunfo", "hermano", "corazon", "glam", "famosos"... por decir los primeros de la lista. 

La TV es la tv ahora. es lo que se merece ser. lo que nosotros hemos querido que sea.

3 comentarios

se me respeten -

Gran articulo, jaume

cambiando -

bien cierto es la primera parte del post. aunque yo no veo casi la tv excepto un par de cosas.. y una es los simpsons.. y la otra es heroes y poco mas.. pero me parece acojonante lo cinicos que pueden ser y lo tontos nosotros por creernoslo

Andrés -

La Tv. nunca fue la hija del cine. El cine fue el hermano mayor que le dijo como hacer las cosas, la tv. aprendió e hizo lo que le salió del culo.

De todas formas, yo sigo diciendo lo de siempre. Existe la opción de apagarla. Si me dijeras que no hay más ocio que la tele bueno... pero hoy día que tenemos internet y posibilidad de elegir especificamente lo que queremos. No hay excusa. ¡Dejad la televisión para la masa, la plebe, la mediocridad...! usad internet y bajaros lo que realmente os interesa, desechad el resto.