Blogia
cambiando

la bola brillante

ya he empezado mis clases de canto. es mas jodido de lo que parece.. porque mientras que con cualquier otro instrumento puedes ver lo que hace el profesor aqui tienes que sentirlo. "siente como el aire sube, baja, hace un mortal, lo llevas atras y luego con el buda lo sacas hacia arriba y hacia adelante" ¿pero de que coño estas hablando? parece mas un gps que indicaciones de como colocar la voz. el caso es que funciona de manera jodidamente efectiva. hace poco.. dentro de las 3 clases que llevo, hemos visto algo que te hace respirar bien, cogiendo la maxima cantidad de aire con el diafragma. la bola brillante. es como si.. al final de las costillas.. entre las costillas flotantes tuvieras una "bola" imaginaria y moldeable de tacto agradable y aspecto luminoso que se hinchara cada vez que coges aire en todas las direcciones, sin utilizar el pecho. eso se hace para aprender a controlar el diafragma.

yo ahora me voy por los cerros de ubeda.. para variar.. y es cuando llega el momento en el que descubriendo estas nuevas sensaciones de budas dentro del estomago y bolas de energia por todo el cuerpo.. que soy una mezcla en mazinger z con tan bola de energia y un campo de minas.. descubro que esta bola de estomago se hincha cada vez que hablo contigo. o por lo menos tengo una sensacion parecida cuando te leo o hablamos. mola. es raro porque antes no conocia esto.. pero el caso es que agradable. y mas aun porque seas tu quien lo genera. ayer por la noche despues de la conversacion de ayer hasta "altas horas" de la mañana estuve un rato  asi. no se.. no me importa mucho si las cosas estan mas o menos dificiles por unas cosas o por otras, porque se de alguna manera es cuestion de tiempo.. es algo que tengo bastante claro. no se como va a salir. pero se que es algo de antes o depues.. y tampoco tengo prisa. :-)

2 comentarios

cambiando -

ya me has jodido el post joder XD

giu -

pos ya sabes...a dar el cante...k diga..a cantar