Blogia

cambiando

Happy Birthday to me!

Happy Birthday to me!

Bueeno.. se acerca el 15, que es mi cumple, y estoy intentando una macroquedada de gente que hace mogollon que no veo, amigos de ahora, de antes.. como la coca-cola.. para los gordos, para los flacos.. para todos jajaja bueno, el caso, que como soy un buen trabajor de la noche en Lolita Lounge&Bar (ver www.lolitalounge.netpara la direccion exacta), me alquilan la planta de arriba y me dan invitaciones, copas a buen precio, botellas tambien y todo.. asi que estais todos los asiduos visitantes del blog invitados para tomar algo ok?? sera el 14 de Julio, Sabado, de 23.30 hasta.. eso ya lo decidiremos alli ;-)

¿intenne?

con mas de un mes de por medio desde la ultima vez que postee, por fin la normalidad vuelve a mi casa con la llegada de internet. podriamos decir que soy feliz.. la cantidad de cosas que han cambiado desde entonces.. pero no me apetece escribir ahora.. ya os ireis enterando.. o no.. quien sabe.


besitos a to2

..que me voooyyyy..

como decia nuestro gran amigo y excantanto agustinito.. me piro. me mudo de casa. sip. mañana es el dia D. vaya movida.. llevo 2 dias embalando mi cuarto y el resto de la casa. espero que lleguen los tios y traten con un minimo de cuidado las cosas. la casa nueva es.. bueno.. a mi no me gusta la verdad.. pero bueno.. mientras viva bajo el yugo materno es lo que hay.. el problema que mas me preocupa es tenemos que pedir la linea de telefono a telefonica.. y tardan.. y mes y medio o algo.. un movidon-movidon.. como la de corazon-corazon.. asi que hasta mediados de junio no creo que vuelva a postear con frecuencia. pasaran los examenes, terminare la universidad y mas cosas que no podre retransmitir en directo.. echare de menos el amor de grupo, incluidas las reyertas con andres y giu.. pero son cosas que pasan.. con un poco de suerte algun vecino tendra wifi sin contraseña XD 


ya os ire contando.. 

..que me voooooyyyyy.. 

.. estatuto de los compradores del corte ingles..

hoy he recordado por que odio ir de compras. no es por los probadores, por tener que buscar hasta encontrar algo que te guste o porque no hay camisetas del color que a ti te molan.. no.. es por los empleados. es increible. sabado. puente. y recien entregado el trabajo de fin de carrera. cosas que hacer.. descansar que esta noche salgo a celebrarlo y mañana tengo un cumpleaños. genial. estoy de buen humor. me he levantado tarde y no he hecho apenas nada. decido vestirme tras una ducha y bajar a por el regalo de mi amigo. como es un macho iberico, decidimos otro amigo y yo, comprarle una caja de puros buenos.. genial. le va a gustar. me acerco al corte ingles con mi presupuesto cerrado. el corte ingles sin los cascos parece, si escuchas los sonidos una barraca de feria "tin tin, piii, chisn, pi pi pi, taa taa.. bla bla bla.. piii.. oferta ropa interior planta 3.. ave maria cuando seras mia.. tin tin tin.. piiii". me sobra 1€.. hoy esta siendo un gran dia. me acuerdo que tengo otro amigo trabajando en cortefiel.. la ultima vez dijo que iba al de nuevos ministerios. decido pasar a saludarle. comienza el infierno.


juraria que el cortefiel esta en la calle raimundo fernandez villaverde. salgo por la puerta principal y doy la vuelta. nada. entro por un lateral y le pregunto a un "chaqueta roja" (¿¿esos tios que coño hacen??) sudamericano por el cortefiel.. "ay pos no se wey, mira aqui alantee en siguiendo derechito te das con la calle oreeense, ahi yo creo que hay uno".. aunque no me inspira mucha confianza, decido hacerle caso.. al fin y al cabo, es un trabajador cualificado del corte ingles. doy la vuelta por orense y aparezco en castellana. juguetes. me cago en el "manito" y en la puta civilizacion azteca. summers relajate. esta siendo un buen dia. no pasa nada. vuelvo a entrar por la entrada principal de perfumeria. joder.. llevo tanto tiempo dentro que me empiezan a hacer efecto los gases de esta planta.. le pregunto a otro "chaqueta roja". este debio ser de los boy-scouts y no le dejaron entrar en el ejercito. pelo rapado y pinganillo.. le falta el CEDME y el casco. me acerco y le pregunto. tras una mirada de inspeccion.. me informa escueto "planta superior". joder.. vale.. "corto, soldado". subo arriba. doy un par de vueltas y de repente me encuentro en lenceria femenina. las señoras mayores me miran.. ¿que coño pasa? señora.. tiene 70 años.. deje de mirar los picardias y mire las fajas de cuello vuelto que le iran mas a juego con sus ojos.. despues de otra vuelta me doy cuenta..¿quien va a saber mas de temas de ropa? las dependientas. me acerco. "aqui no hay. pasado el bernabeu de señoras y un poco mas arriba caballeros". gracias. resulta que ni "el chavo del ocho" ni "rambo" tenian ni puta idea. genial.

de camino al lugar indicado, le mando un mensaje a mi amigo. "hoy no estoy por ahi. estoy en otro". genial de nuevo. podia haberme evitado la hora de mas en el corte ingles. 

como esta tan de moda, voy a proponer al congreso un estatuto de los compradores del corte ingles. para que los boy-scout vuelvan a invadir el machu picchu y que nos dejen en paz.

..noticias candentes..

..noticias candentes..

el diario el pais hace pocos dias narraba una noticia en la que contaba como un camello de la comunidad autonoma (..aun..) de cataluña habia sido detenido por los mosos de scuadra por haber hecho publicidad por el barrio de la venta ilegal de sustancias estupefacientes. solo adjuntare el cartel.


palabras clave: tituto, chabale, su, bentana.. etc. 



adivinad como encontro la policia el domicilio del delicuente.

muy fuerte


..cambios..

..cambios..

esto es un poco de lo que va el nombre del blog. de cosas que terminan y empiezan otras nuevas.. de que ningun dia es igual a otro.. pero esta vez estoy empezando a acojonarme. nunca he sido receloso ni temeroso de los giro radicales.. de hecho, soy un frecuente de ese tipo de cosas.. buscando la mejor corriente de aire que te empuje hacia adelante. pero esta vez es diferente. llevo muchos años esperando este cambio. esperando este momento. el poder decir ahora soy yo. ya no hay nada que me vincule a una obligacion, un pacto.. ahora viene lo bueno. pero es jodido. me da igual. me busco la vida. no busco la fama. solo poder vivir haciendo lo que me gusta. el fracaso no es una opcion, porque si te lo planteas no lo das todo.. siempre queda el "plan B".. y yo teno que tener un plan A.. y hacer que salga bien.. si o si.


despues de tanto tiempo ahora me siento y digo.. joder.. lo que antes eran años.. ahora son meses.. lo que antes era un.. ya lo haras cuando puedas.. ahora es ve pensando como y cuando. es ya. tengo un nudo en el estomago porque se que este camino se recorre solo.. por suerte o por desgracia no lo comparto.. no llevo compañeros de viaje.. no los descarto, pero no es el plan inicial, no es el comienzo que es lo mas jodido. dependo de mi, de mi talento, de mi esfuerzo, de mis aptitudes.. eso no me preocupa.. me preocupa que dependo, en una parte importante, del factor suerte.. jodida suerte.. solo un poquito.. pero ¿y si no? se que no deberia pensarlo.. pero es algo que no puedes controlar tan facil.

la marcha esta a punto de empezar y no tengo intencion de retrasarla. vamos a dejarnos la piel.

viruh andaluh

viruh andaluh

..mejor que los funcionarios..

... ... ...

no se me ocurria ningun nombre curioso para el post.. porque tampoco va de nada en concreto. mi trabajo de fin de carrera esta casi casi terminado, para el martes o, incluso, mañana mismo lo podre dejar cerrado, imprimiendo y encuadernando.. el examen de la semana pasada tambien lo pase con exito.. fue facil, el profesor se porto como dios manda, aunque el atracon de empollar fue fino.. vaya cola-cao de ideas que tenia.. en otro orden de cosas, estamos pasando la crisis.. parece que despues de un poco de relax, las cosas vuelven a la calma despues de una cena de fideua y pizza.. eso es cocina creativa y lo demas son gilipolleces.. con respecto a eso.. alguien me dio un consejo bastante glorioso.. me dijo que la meta no er grabar un disco.. ese era el comienzo.. asi que es ahora cuando estamos empezando realmente la marcha.. bueno, mas o menos.. pero la frase mola XD


asi que nada.. os dejo que me voy a poner con la bibliografia.. ala.. hasta mas escribir.. ciaoo 

aburridos

despues de las conversaciones de los ultimos dias en este blog.. me apetece escribir sobre ello. como bien decia BL! esto es un buen rollo constante.. hay cosas que me pueden, definitivamente. y mira que tengo paciencia y mano izquierda. pero esto me sobrepasa. me sobrepasa este tipo de persona que se cree que tiene la sabiduria absoluta como para decirte, no sugerirte, lo que tienes que hacer. me sobrepasa la actitud prepotente de esta gente que va con el "yo lo se y tu no " y/o el "yo tengo razon" pegado en la frente y con un post-it de colores chillones para que todo el mundo lo vea.. si tanto sabes de mi como para saber si soy mas o menos inseguro, debes conocerme, si me conoces, no se por que te escondes detras de un pseudonimo para que no sepa quien eres..


pero bueno.. que aqui cada uno hace lo que quiere.. otra cosa es que yo, al contrario que respetate, decida que quiera este tipo de comentarios en mi blog. esto no es un "sumidero", como dice un amigo, de opiniones, respeto y paz. es un sitio donde yo pongo lo que quiero sobre lo que quiero. si escribo algo que te llama la atencion y alguien quiere contestar.. me parece bien, si no, tambien. giu tiene una actitud muy buena al respecto.. si le mola el tema escribe y si no, no.. el quiere sus blogs de "culos y tetas" (anda que vaya reputacion que te estas creando giu ;-) jejeje) y si le parece algo personal o lo que sea.. el ve lo que hace, pero no juzga lo que lee. digo giu como todos lo que entran.. pero con el en concreto es algo que hemos comentado y me ha dicho. 

asi que eso.. si yo me pusiera a jugar todas las cosas que veo en los demas.. no quedaba titere con cabeza.. cada uno a sus cosas que seguro que tiene bastante. critica constructiva en todo caso.
  

vaya semanita..

eso es lo que tengo yo y no esos tios del programa de humor de la ETB, por cierto, bastante gracioso. antes del miercoles tengo que dejar terminado el trabajo de fin de carrera porque el jueves tengo un examen de historia del cine.. asi que el miercoles deberia estar estudiandolo para, aunque falte a clase el jueves, poder llevar el examen mas o menos decente.. joder mierda de prisas, mierda de universad y mierda de san pablo-ceu.. al que con un peliin de suerte dentro de un mes y medio sera historia.. :-) pero vaya mes.. si los humoristas del pais vasco tienen una semanita yo tengo un mesecito estupendo.. y largo ademas.. 

bancos de humo..

ultimamente tengo la sensacion de que lo que tengo a mi alrededor son bancos de humo. si.. son cosas que parecen que estan pero luego a la hora de la verdad. palabras grandes que llenan la boca cuando las dices se quedan pequeñas cuando los hechos no las corroboran.. bancos de humo. con la gente pasa lo mismo.. gente que parece que esta y luego cuando realmente es necesario.. el caso es que yo no lo entiendo.. no te cuesta nada decir.. oye mira.. y ser sincero. nunca me ha gustado que me digan lo que quiero escuchar.. siempre he apreciado bastante la sinceridad en los demas y es algo que ahora hecho en falta.


me muevo en arenas movedizas.. no se muy bien a donde voy ni con quien. y es precisamente de esta sensacion de la que llevo intentando huir tanto tiempo.. y lo habia conseguido. hasta ahora. mierda.

willyyyy!! me he comido el gaaato!

si chicos. hoy soy alf. todos recordareis las maravillosas andanzas de este personaje entrañable que marco a gran parte de nosotros nuestra mas tierna infancia.. y a otros su mas.. tierna adolescencia (cada uno madura a su ritmo). el caso.. que este personaje en realidad.. era una puta mierda! lo unico bueno que tenia era la frase que da titulo al post. porque vamos a ver.. un personaje de felpa, que ni los sillones de la residencia de 3ª edad.. con una nariz que no era ni oso hormiguero ni nada.. los ojos, que estaban mas fijos que don pinpon en un sofa de velcro.. y un tupe que ni elvis presley. se reia con un JA! con demasiado aire.. HA! o algo asi y lo unico que hacia era comerse el gato de la familia que iban reponiendo capitulo a capitulo.. esto es un claro ejemplo de que la niñez no te deja tantas cosas.. que felices eramos.. algunos todavia lo son (niños.. o felices, no se que es mejor).. seguro que conoceis a alguien.. mirad en vuestra agenda. 


el caso que esta frase significa ALARMA!! en mi vocabulario cotidiano como giu bien sabe. y es que tocamos el jueves en LA SALA (mas informacion al final) como cabeza de cartel. asi que espero que empeceis a pedir entradas a machete, porque joder.. tenemos que vender como sea.. asi que ala.. ya me estais llamando ;-) 

besiitos

LA SALA
AVENIDA DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA, 42
28047 MADRID

Metro Eugenia de Montijo


los muros..

hola me llamo pepe y soy constructor, bueno, en realidad soy perito industrial de las reformas urbanas en edificios en remodelacion.. peon de toda la vida, resumiendo. en esta obra soy el que construye los muros. si si los muros de las casas.. bueno, tambien construyo otros muros, muros de defensa.. la muralla china, el de berlin, el de israel tambien es mio.. estos ultimos son los los que mas me llaman la atencion. son muros que piedra a piedra la gente pone para evitar posibles ataques del exterior o para defender algo que se encuentra dentro de ellos. suelen ser muros altos y bastante gruesos. los materiales no son ladrillos normales, son ladrillos mejorados con una aleacion especial que hace que sean praticamente infranqueables. suelen tener puestos de vigilancia cada cierta distancia para evitar incursiones enemigas.. aunque siempre se crea alguna grieta que otra.. pero por el tiempo eh! que yo mi trabajo lo hago vamos.. que ni el palacio real! el caso que cuando parece que todo va bien, por esas grietas se pueden colar intrusos en un momento dado, por eso hay que revisarlo periodicamente para ver que estan en buen estado. lo mas curioso de todo esto es que no solo las grandes potencias me piden muros de este tipo, las personas tambien. y lo mejor de todo es que la mayoria me los piden sin puertas.. si si.. 3 y 5 puertas en los coches.. 1 o 0 puertas en los muros.. en este caso 0 habitualmente. es curioso. 


pero que pasa cuando hay que tirar un muro de estos?? como acabamos de comentar, los muros son casi indestructibles.. desde mi punto de vista como artista, como creador.. si, en el fondo les veo como a mis hijos.. hay dos maneras basicamente.. o pides ayuda, como cuando cayo el muro de berlin y entonces dejas que gente que conoces (o que no) te ayude a tirar esos muros abajo.. o la otra opcion es liarte a bofetadas tu solo con el muro.. es una opcion mas complicada, pero mas reconfortante si cabe, porque cuando cae dices.. esto lo he hecho yo.. y te sientes genial. desde el punto de vista de la tactica, podemos establecer varias estrategias: la primera es directamente coger un mazo y liarte a mazazos con el muro.. es lo mas relajante y lo mas.. bestia, aunque pudiera parecer lo mas rapido, no siempre lo es y muchas veces puede mas el muro que tu.. cuidado. la segunda de las opciones es encontrar la pequeña brecha que el tiempo (repito, el tiempo, no mi trabajo) ha hecho en el muro y utilizarlo como salida para dejarlo atras.. esta opcion suele ser larga, porque encontrar una hendidura es dificil porque los muros suelen ser grandes y suelen estar bien camufladas, hay que tener animo. la ultima opcion es intentar no ver que hay un muro de proporciones desmesuradas en el salon de tu casa.. es a veces lo mas facil, aunque, a largo plazo no es la mejor opcion, porque que tu no lo veas no significa que no este hay. y por mucho que cierres los ojos, cuando intentes ir del salon a la cocina en medio va a haber un muro que no te va a dejar pasar.. aunque creas que no. 

cada uno suele tener su estrategia y su forma de hacerlo. si no tienen una, llamen a un especialista que les aconseje.

PD: yo tengo mi mazo y estoy aqui para ayudarte a tirar todos los muros que necesites :-) animo wapa!

la mejor frase..

bueno.. en realidad no son una.. son dos. una de ellas es "tengo el master", lo que significa que la maqueta esta terminada. despues de distintas complicaciones y avatares.. por fin tenemos la demo. la verdad es que, visto lo visto y escuchado lo eschudado, el resultado me gusta bastante. me alegro de haber podido contar con una persona, el productor, que se ha dedicado a aconsejarnos para conseguir un mejor sonido en el estudio y redondear la mezcla.. y por supuesto al ingeniero, que, claro, despues de haber estado trabajando años con Alejo Estivel, el tipo tenia claro como sacarle sonido a todos.. a pesar de todo. estoy contento. estoy contento porque es algo que llevo esperando tiempo de este grupo. es un pasito hacia adelante. y me gusta como ha quedado. me gustan los temas. me parece que ha sido una buena inversion. 


la otra "mejor frase" me la ha dicho hoy un amigo: "vamos a terminar bien la temporada y luego ya veremos". sabias palabras.  ultimamente solo hay que leer los ultimos posts para saber que no estoy en mi momento mas "creyente" con respecto a algunas cosas. no se donde estoy exactamente, ni donde esta la gente que esta conmigo en el proyecto. es una etapa extraña en la que soy yo el que tengo que decidir que hago.. no es cuestion de cambios. otro amigo, tambien sabio, hablando del tema me comentaba que empezamos todos en el mismo sitio y que, probablemente, yo habia evolucionado de manera diferente en este tiempo y que, puede que por eso, esperara cosas que los demas no. diferentes puntos de vista, vamos. muy cierto tambien. lo que pasa es que como muy bien decia, tengo que decidir si lo que quiero es esto.. o algo mas profesional.. algo con gente que busque lo mismo que yo.. porque actualmente esta claro que no. no se.. el caso es que dentro de mi movida mental.. la frase ha sido esa, vamos a terminar bien la temporada. no esta mal. tenemos dos bolos en dos semanas y no hay nada mas. yo, como ya dije hace poco, poco voy a hacer.. porque no tengo animos. me he vuelto pared. si salen mas cosas, se alargara a cosa hasta el verano, si no.. en abril cerramos las puertas al publico y ya veremos si firmamos el contrato de renovacion para la temporada que viene. lo que si tengo claro es una cosa. mis prioridades ya no son las que eran.. pero la maqueta mola. 

me da igual

me estoy dando cuenta que cuanto mas indiferente son las personas a las cosas, mejor les va. el compromiso muchas veces es una fuente de problemas y discursiones, porque tratas de imponer tus ideas sobre otras, aparecen los circulos de influencia y las presiones y los descontentos si no prevalece lo que tu has propuesto.


lo mejor es ser neutro.. y que decidan los demas. hay que tener cuidado, porque tienes que tener bien claro donde estan tus limites para poder plantarte y decir.. yo por ahi no paso.. en el momento justo, pero vamos.. yo creo que eso es controlable si ensayas un par de veces delante del espejo. ya veremos como sale. 

aqui y alli.. lo que no ves en el viaje de fin de carrera

esto es un historia jodida, para animar el blog.. amm no es mia afortunadamente.. pero es de alguien que conozco. echadle un ojo y si podeis difundidla. si, es publicidad barata. pero a mi merece la pena. busca trabajo de informatico aqui. si sabeis de algo/alguien.. ya sabeis. 


http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/4401/ 

besitos


¿hay que joderse?

Ring ring!

Buenas tardes.

Hola?

-.Buenos dias, Usted es el titular de la linea?

- Si, soy yo mismo

-Me puede decir su nombre por favor?

-J...

-.Señor J., le llamo de Movistar para ofrecerle una promocion consistente en la instalacion de una linea adicional en su casa, en donde usted tendra derecho a...

- Disculpe la interrupcion Señorita, pero, exactamente quien es usted?

-Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...

- Silvina, discupeme, pero para nuestra seguridad me gustaria comprobar algunos datos antes de continuar la conversacion, le importa?

- No tengo problemas señor

- Desde que telefono me llama? En la pantallita del mio solo pone "NUMERO PRIVADO"

- El interno mio es el 1004

- Para que departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo

- Me podria dar el numero de trabajadora de Movistar?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa informacion no es necesaria...

- Entonces lamentablemente tendre que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

- Pero yo le puedo garantizar...

- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier tramite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legion de empleados...!

- Esta bien Señor, mi numero es el 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina... (Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....(Cinco
minutos)

- Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

- Pero...Hola Señor...!

- Si Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas estan un poco lentos hoy... Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promocion "Linea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra linea a muy bajo costo. Usted estaria interesado J.?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer la encargada de la seccion de adquisicion de productos tecnicos de la casa; por favor, no se retire.(Coloco el auricular del telefono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Despues de 2 MINUTOS!!!, alguien atiende el telefono):

- Disculpe por la espera, me puede decir su telefono pues en la pantallita del mio solo aparece "NUMERO PRIVADO".

- 1004

- Gracias, Con quien estoy hablando?

- Con Silvina

- Silvina que?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritacion en la voz)

- Cual es su número de trabajadora de Movistar?

- 34591212 (mas irritada todavia)

- Gracias por la informacion Silvina, en que puedo ayudarla?

- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promocion "Linea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra linea. Estaria interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos dias nos pondremos en contacto con usted. Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?...hola?, hola?

- TU...TU...TU...TU...

Esto es lo que tendriamos que hacer con los capullos de movistar..

PD: sonrie ;-)
PD: hemos empezado a grabar. toni y jose son unos jefes

sensaciones

buenas de nuevo! hoy estoy que me salgo y voy y escribo 2 post el mismo dia.. porque yo lo valgo.. como el anuncio. bueno el post este no es de mal rollo, no he tenido un mal dia.. es uno normal, inclusi bueno y todo.. va de las cosas que sentimos.. en concreto de que por que dos personas se llevan bien al principio. la pregunta es ¿que hace que dos personas empaticen al verse y decidan ser amigos o algo? es jodido.. realmente no es algo fisico porque entonces todos tendriamos un punto homosexual que te cagas.. aunque algunos intenten arrimarse.. hay quien dice que es algo quimico.. pero no me lo creo, como las particulas y los atomos interactuan para que dos personas sean compatibles en una fraccion de segundo?? y que hay de toda esa gente que huele mal o tienen granos?? joder.. esos atomos evidentemente no son agradables para nadie.. pero que pasa? no tienen amigos o que?


muchas veces y parece una tonteria.. es cosa de un segundo. un gesto, un comentario, un algo.. y dices, ah, est@ ti@ es de los mios. luego todo sea que la cagues o que te equivoques al prejuzgar a alguien. por eso es mejor conocer a la gente cuando estan cuerdos y no borrachos o colocados. un amigo pedo se aguanta cuando ya es amigo.. si no.. te llevas o muy bien porque te hace mucha gracia o muy mal porque es pesado gilipollas que os espanta al sexo opuesto.

enfin.. que me aburro un martes a las 23.30 que mañana nos plantamos en el estudio, le estoy cambiando las cuerdas a la strato y que abro la mesa.. hagan sus apuestas.

por san pablo-ceu

por fin.. por dios y por san pablo-ceu grabamos a partir de mañana una semanita la maqueta La Novena Octava. Que, by the way, tocamos los dias 12 y 20 (el 20 por confirmar). El caso es que como ya comente en un post anterior hace un mes.. por fin grabamos. a menos que se caiga el edificio o se acabe el mundo, por mis cojones que vamos.. animo, chicos, que queda poco.

parental advisory

si si.. tapaos los oidos porque despues de las ultimas conversaciones con la alta jerarquia de la casa es posible que en breve haga alguna que otra declaracion gloriosa.. asi que esperad sentados porque las imagenes que vais a ver a continuacion son impactantes.


pd: no intenteis esto en casa, niños